Top 5 en juegos gratis para Android: Destiny Warfare, Dynamite Headdy y más

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

546

Top cinco en games gratuitas para Android: Destiny Warfare, Dynamite Headdy y más

Escrito por

Parece que en Google™ Play sí que ha visitado al menos un videojuego apto de distraer un poco a los fans de los shooters de PUGB: Destiny Warfafe. Os dejamos un top 5 con los mejores games gratuitas para Android™ nuevos, incluyendo este y otras propuestas además para los que eligen los games de puzzles, de deportes u de estrategia.

Destiny Warfare

Aunque no tiene ninguna relación oficial con el Destiny que tanto triunfa en las vídeoconsolas, es cierto que este Destiny Warfare no va a defraudar a los que estén buscanso un shooter con gráficos de nivel, ambientación futurista y énfasis en el manera multijugador. Avisamos, eso sí, de que a pesar del enorme éxito que está consiguiendo cosechar en el poco período que lleva en Google™ Play, está recibiendo algunas críticas por la implementación de las compras in-app. Probarlo, en todo caso, no nos costará nada.

Dynamite Headdy

SEGA ha añadido esta semana un reciente clásico a su colección de games gratuitas para Android: Dynamite Headdy. Es cierto que este no es tan popular como otros (lo que elucida que haya tardado mas en llegar), así que para los que necesiten alguna presentación, podríamos definirlo como un videojuego de pelea tipo arcade y con mucho humor, en el que poseeremos que vencer a nuestros utilizando (literalmente) vuestra cabeza (ir avanzando y consiguiendo otras mejores, de hecho, será 1 de nuestros primordiales objetivos).

Head Ball 2

Coincide que justo esta semana en otro de los estrenos mas populares en Google™ Play las cabezas van a jugar un papel protagonista,  y a pesar de que Head Ball 2 sea un videojuego de fútbol, lo cierto es que realmente se parece mas de lo que cabría aguardar al Dynamite Headdy de SEGA, con suficiente de videojuego de pelea arcade, con partidos online(enlinea) en los que buena parte del secreto para hacernos con la victoria va a Estad en los poderes que consigamos ir desbloqueando.

CONEXIÓN

El nombre del videojuego puede no decirnos demasiado, pero si nos fijamos en el estudio que lo ha desarrollado, nos daremos cuenta de que es un título al que merita la pena darle alguna oportunidad, ya que es un reciente videojuego de puzzles de los creadores de los games de Infinity Loop, que han acabado cosechando tanta prestigio entre los fans del género. Se contempla enseguida, además, el aire de familia, tanto por el estilo de los puzzles en sí mismos como por la estética y la utilización de la música para crear alguna experiencia audiovisual relajante.

Craft Warriors

Hemos visto ya que en la App Store el videojuego de estrategia de manía es este Craft Warriors y parece que lo idéntico se puede decir de Google™ Play, donde ha cosechado ya además un buen número de descargas. Para los aficionados al género que aún no le hayan dado alguna oportunidad, hay que decir que se trata de un reciente videojuego online(enlinea) al estilo de Clash of Clans (nada mucho revolucionario en cuanto a mecánica de juego), pero con el atractivo añadido de poder crear nuestros propios personajes.

Más games gratuitas para Android

A la espera de ver que mas novedades atrayentes nos llegan esta semana, os recordamos que en vuestra sección de juegos Android tenéis mas recomendaciones.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario