Top 5 en juegos gratis para Android: Into the Dead 2, Dragon Hills 2 y más

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

519

Top cinco en games gratuitas para Android: Into the Dead 2, Dragon Hills dos y más

Escrito por

Al igual que ha sucedido con los games mas descargados para iPad, el top 5 con los mejores games gratuitas recientes para Android llega cargado de games de acción aunque, eso sí, con estilos de videojuego y ambientaciones muy distintas. No faltan opciones, en todo caso, para los que prefieran otros géneros.

Into the Dead 2

El gran estreno esta semana es, por supuesto, Into the Dead 2, alguna secuela muy aguardada y que ha sido muy bien obtenida en Google™ Play, algo siempre complejo cuando se trata de games que han despertado tantas expectativas. Pero lo cierto es que ha sabido Estad a la altura, cumpliendo con nota como videojuego de acción, con suficiente diversidad en el combate, y con alguna historia demasiado mas cuidada que conquistará a los fans de los games de zombies.

Dragon Hills 2

Dragon Hills 2 es la secuela de otro videojuego suficiente popular que ha decidido intercambiar por completo de ambientación y, siquiera seguimos teniendo un dragón para hacer justicia a su título, ahorita nuestros enemigos van a ser aquí además hordas de zombies. A pesar de que vuestro objetivo sea además acabar con los muertos vivientes, este es realmente un videojuego casi mas de plataformas que de acción, y su tono humorístico contribuye a transformarlo en alguna alternativa mas para todos los públicos.

Taichi Panda 3

Otra secuela, siquiera en este caso es la segunda, porque los populares MMORPG de Taichi Panda se situan con esta en la tercera entrega ya. A pesar del salto en la numeración, no ha cambiado demasiado respecto a la mecánica de videojuego ni la ambientación (ni en la estética, que sigue estando muy cuidada, con gráficos del máximo nivel), sino que se trata principalmente de introducir mapas recientes para seguir explorando, por lo que es alguna apuesta segura paa sus fans. 

Battle Game Royal

Para los aficionados a los shooters que no estén demasiado interesados en la historias de zombies, hay otra alternativa atrayente ahorita idéntico que es este Battle Game Royal, donde toda la curiosidad se pone el manera multjugador y se prescinde por completo de distracciones sobre la mecánica central que son las batallas online, donde, por cierto, no sólo vamos a enfrentarnos a otros usuarios, sino que hay que tener cuidado porque hay mas enemigos de los que defenderse. Nuestro objetivo: ser el último que se mantenga en pie.

ReCharge

Terminamos con un videojuego de carreras en el que la personalización es la legítima estrella, ya que relatamos con un sinfín de prestaciones para adaptar nuestros coches inclusive el mas minimo detalle y podemos inclusive crear nuestros propios circuitos, con pocos límites salvo los de vuestra imaginación. Después podemos compartirlos y serán el escenario de la competición con nuestros amgos y otros clientes (con manera multiplayer asíncrono).

Más games gratuitas para Android

Ya avisábamos de que predominaban los games de acción esta semana, pero si ninguna de las alternativas os ha llamado demasiado la atención, permaneced alertas a próximas novedades u echd un vistazo a vuestra sección de  juegos para Android, donde poseemos muchas mas propuestas para vosotros.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario