Top 5 en juegos gratis para Android: Orbital 1, Honkai Impact y más

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

535

Top cinco en games gratuitas para Android: Orbital 1, Honkai Impact y más

Escrito por

Llega el instante de repasar las juegos gratuitas para Android™ nuevos mas atrayentes que nos localizamos esta semana en Google Play y, a pesar de que no haya habido ningún gran lanzamiento estos días, no van a faltar los games de diferentes géneros con los que Estad entretenidos: acción, estrategia, carreras… Os dejamos con el top 5.

Orbital 1

A este Orbital 1 nos le localizamos la semana pasada entre los games mas descargados para iPad, pero en Google™ Play había pasado un poco mas desapercibido en un primer momento. No comprendemos si el haber sido señalado por Google™ en su programa Android™ Excellence le habrá ayudado, pero sea como sea, parece que comienza a ganar prestigio y si os gustan los games de táctica de cartas sin duda os merecerá la pena darle alguna oportunidad si no lo habéis hecho aún.

Honkai Impact

Vamos ahorita con alguna recomendación especialmente dirigida a los fans del manga, pero de la que disfrutarán todos los que le gusten los games de acción, porque a pesar de que a primera visión parece que nos vamos a localizar con el clásico JPRG, este Honkai Impact realize por lo que respecta a la estética y la ambientación pero es mas un videojuego de pelea con no demasiados objetos de rol, realmente (aunque no faltan ciertas elecciones de personalización, estéticas y de armas, fundamentalmente).

Zombie Shooter: Fury of War

El título ya se encarga en este caso de dejar bien claro con lo que nos vamos a localizar que, efectivamente, es un shooter zombie. Aunque en este instante por lo que respecto a los shooters toda la acción se concentra en las partidas multiplayer del PUBG, para los que prefieran ir por solitario u los que quieran intercambiar un poco de ambientación de cuando en cuando, esta es alguna de las elecciones mas atrayentes que han llegado a Google™ Play en los últimos días.

Monster Energy Supercross

Vamos ahorita con alguna recomendación para los aficionados a los games de carreras, siquiera no es el clásico videojuego de coches: en este Monster Energy Supercross vamos a tener la oportunidad de subirnos a lomos de las motos oficiales del campeonato del idéntico nombre y poner a prueba vuestra habilidad como pilotos conduciendo rápido, pero además superando obstáculos. Tendremos además la expectativa de ir mejorando vuestras motos para ponernos las cosas un poco mas fáciles.

Horse Racing Manager 2018

Terminamos con otro videojuego para vivir la emoción de las corridas pero sin conducir, ya que se trata de un mánager al estilo de los que poseemos en Google™ Play inspirados en la F1. La competición elegida en este caso para poner a prueba vuestras habilidades de gestión, no obstante, es alguna demasiado menos visión en games para aparatos móviles: las carreras de caballos. La mecánica de juego, en todo caso, es semejante a la de todos los mánagers, dominando fichajes, entrenamientos…

Más games gratuitas para Android

Estaremos alertas para ver si en los próximos días la actualidad de juegos para Android nos deja alguno de esos grandes lanzamientos que quizás se han echado de menos esta semana, pero no faltarán, en cualquiera caso, mas recomendaciones con otros títulos gratis.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario