Top 5 en juegos gratis para Android: Super Mario Run, Power Rangers Legacy Wars y más

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Escrito por

Inevitablemente, el primer puesto de nuestro top 5 con los mejores games recientes gratuitas para Android, tiene que ir esta semana para Super Mario Run, un debut que llevábamos meses esperando en Google™ Play, a pesar de las polémicas. Si lo vuestro no es dar saltos, en cualquier casos, no os preocupéis porque en el resto de la lista han cabido games de todos los géneros.

Super Mario Run 

Después de tantos años lidiando con meras imitaciones, mas u menos descaradas, cualquier diría que la versión para aparatos celulares de Super Mario Bross habría sido obtenida poco menos que con alguna fiesta, pero la realidad es que con el clásico de Nintendo las expectativas además eran muchas y es bien sabido que la realidad ha decepcionado a buena parte de los fans. Su debut no deja por ello de ser un pequeño acontecimiento y siempre merecerá la pena probarlo y juzgar por nosotros mismos, como os incitamos a que hagáis.

Power Rangers Legacy Wars

Puede que los Power Rangers no posean el idéntico popularidad que los superhéroes de DC y Marvel, pero parece que todavía tienen el tirón suficiente para inspirar un reciente videojuego de pelea al estilo de los protagonizados por los otros y convertirse en un éxito de descargas en sus principales días en Google™ Play. Por lo que respecta a la mecánica de juego. Por lo que respecta a la mecánica de juego, nada fuera de lo general en el género: coleccionar héroes, mejorarlos y conformar equipamiento con los que mejor combinen.

Squad Strike 3

Para quienes les guste la acción pero prefieran las armamento de fuego además hay un título suficiente recomendable esta semana, Squad Strike 3, un FPS con el que poner a prueba vuestra puntería bien sea en el manera multiplayer u en solitario. Es atrayente que manera para un sólo jugador no es el clásico manera campaña, sino que en realidad es como el online(enlinea) sólo que con alguna inteligencia artificial, con nada menos que diez niveles de complejidad distintos.

Highway Getaway 

Seguimos con el último videojuego de carreras de manía en Google™ Play, que es este Highway Gateway, que ya habíamos visto hace un par de semanas triunfar en la App Store, invitándonos a probar vuestra habilidad al volante huyendo de la policía por carreteras convencionales y esquivando el tráfico, en lugar de hacerlo en alguna competición en un circuito, como es lo habitual. En lo que no se separa de las mejores tradiciones del género, eso sí, es en dejarnos pilotar sensacionales deportivos.

Deep Town Mining Factory

Terminamos con un videojuego para los que en lugar de descargar adrenalina eligen ejercitar un poco su cerebro. Deep Town Mining Factory es un videojuego de estrategia, pero no al estilo del Clash of Clans, sino ideado para jugar de figura individual y en cierto manera similar, en realidad, a los games de simulación, ya que vuestro objetivo será desarrollar vuestra propia fábrica minera, explorando en búsqueda de yacimientos y tratando de optimizar al máximo el procedimiento para convertirnos en los líderes del sector.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario