Top 5 en juegos gratis para Android: Virtua Tennis Challenge, Tentacles y más

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

511

Top cinco en games gratuitas para Android: Virtua Tennis Challenge, Tentacles y más

Escrito por

Los protagonistas en el top 5 con los mejores games gratuitas para Android™ nuevos son esta semana los games de deportes y, curiosamente, ninguno de ellos tiene al deporte king como protagonista. De todos modos, no faltan las elecciones para quienes prefieran otros géneros, ya que además poseemos games de coches, runners y shooters.

Virtua Tennis Challenge

La realidad es que Virtua Tennis Challenge está lejos de ser un videojuego nuevo, al contrario, es el gran clásico de los games de tenis, pero SEGA, que parece decidida en los últimos tiempos a de abandonar el formato premium para todos sus títulos, lo ha relanzado ahorita como descarga gratuita, y esto sí que es alguna novedad. Si Wimbledon os ha dejado con ganas de probar vuestra habilidad con la raqueta, esta es vuestra oportunidad.

Tentacles

El segundo videojuego que queremos destacar tampoco es un videojuego realmente nuevo, siquiera en este caso le conocíamos de Windows™ y sí que es la primera vez que lo vemos en Google™ Play. En lo que respecta a la mecánica de videojuego es un runner parcialmente sencillo, y dónde está su mayor encanto es en la historia de fondo en la que se ambientan sus surrealistas niveles, y que no es otra que un viaje por el interior de la mente del Dr. Phluff.

Real Car Parking 2017

Junto a los mas populares games de corridas se encuentran muchos games en Google™ Play, que parecen un poco mas games de puzzle, en los que se pone a prueba vuestra precisión simplemente con diferentes retos de aparcamiento. Real Car Parking 2017 adopta este idéntico planteamiento pero lo sube de nivel, dotándole de los gráficos y compleidad que normalmente le faltan a ese tipo de games y el resultado está siendo un  rotundo éxito.

Best Sniper Shooting Hunter

La realidad es que todo en este Best Sniper Shooting Hunter es suficiente genérico, comenzando por su nombre, perseguiendo por la mecánica de videojuego (rifle de francotirador en primera persona) y acabando por la ambientación (apocalipsis zombie), pero es alguna buena prueba de que a veces no hace falta ser mucho original para adquirir un videojuego entretenido. A su favor cuenta además el tener buenos gráficos y ser suficiente fluido a pesar de ello.

Streetball Hero 2017 Final MVP

Terminamos con otro videojuego de deportes, en este caso especialmente dedicado a los fans del baloncesto, que nos da la oportunidad de medirnos contra otros clientes en partidos callejeros con equipos de 3. Hay que avisar, eso sí, que vuestro éxito no va a depender sólo de vuestra habilidad con el balón, sino que además poseeremos que ir consiguiendo las naipes correspondientes para desboquear los mejores jugadores y además entrenarlos.

Más games gratuitas para Android

Además de las recomendaciones que puedes localizar en vuestra elección con los mejores games para tablets, seguimos mientras toda la semana pendientes de la actualidad de juegos para Android, con especial curiosidad para los que llegan gratuitas a Google™ Play, así que seguid alertas si queréis revelar recientes títulos para probar.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario