Top 5 en juegos gratis para iPad: Merge Gems, Tetrun y más

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

501

Top cinco en games gratuitas para iPad: Merge Gems, Tetrun y más

Escrito por

El top 5 con las novedades en el ranking de games gratuitas para iPad mas descargados llega esta semana sin ningún gran nombre, pero como siempre todavía con elecciones suficiente diversas e interesantes, sobre todo para los que estén investigando games un poco mas relajados para reposar entre partidas de Fortnite y PUBG.

Merge Gems

No es que haya cosechado un éxito como para poder aproximarse todavía a los reyes del Battle Royale, pero este fácil Merge Gems está teniendo mas éxito del que habría cabido esperar, siquiera quizás no debiera sorprendernos, porque ya hemos visto en muchas ocasiones que no hacen falta grandes gráficos ni mecánicas de videojuego complejas para engancharnos. En este caso, se trata simplemente de ir fusionando rocas para ir revelando nuevas variedades y seguir avanzando.

Tetrun

Tetrun es ya un videojuego mas elaborado, especialmente dedicado a los fans de los games de plataformas y de los runners, en el que iremos superando niveles gracias a diferentes movimientos de parkour que nos van a permitir ir ascendiendo durante esquivamos osbtáculos. Nuestro objetivo, en todo caso, no será exclusivamente tratar de aventajar cada nivel lo mas rápido posible, sino que además podemos desbloquear combos y ganar mas puntos si logramos dominar movimientos mas complejos.

Colorblind

Colorblind es un videojuego de plataformas mas clásico, siquiera con un un giro interesante, del que ya nos advierte su personal título: el protagonista aquí es un ojo que tiene problemas para diferenciar colores y eso va a provocar que ciertos objetos en cada 1 de los niveles que poseemos que aventajar resulten invisibles en un primer momento. El boceto es parcialmente sencillo, pero suficiente cuidado, con alguna combinación atrayente de los escenarios en blanco y negro con pinceladas de color.

Shotonline

El golf se está convirtiendo en un deporte muy popular en el tierra de los games para aparatos móviles, sobre todo desde el éxito de Golf Clash y Shotonline nos da alguna nueva situación de poner a prueba vuestra habilidad para contar trayectorias con la mayor precisión posible. En este caso poseemos además un manera multiplayer si preferimos desafiar contra otros usuarios, pero podemos practicar además en solitario e iremos desbloqueando desafíos a medida que avancemos.

Pirates Clash

Terminamos con un videojuego de estrategia en el que no hace falta decir que las batallas van a ser navales, pero sí que es atrayente precisar que, a pesar del nombre, no es un videojuego ni al estilo de Clash of Clans ni al de Clash Royale, ya que aquí no hay ni ejércitos que levantar ni mazos de naipes que ir coleccionado, sino que tiene un planteamiento mas clásico, con tableros que nos muestran un mapa distinto en cada partida y sobre los que poseeremos que empujar vuestras piezas con cuidado.

Más games gratuitas para iPad

Ya sabéis que tenéis mas recomendaciones en vuestra sección de juegos para iPad y que nosotros seguiremos a la actualidad a lo largo de la semana. Veremos si en los próximos días llega algún gran lanzamiento.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario