Top 5 en juegos gratis para iPad: Retro Soccer, The Elder of Scrolls Legends y más

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Escrito por

Aunque sin duda el gran estreno de esta semana en la App Store es el esperado RPG de naipes inspirado en el famoso universo de fantasía medieval de Bethesda, The Elder of Scrolls Legends, de instante este no ha logrado hacerse con el primer puesto del ranking de games gratuitas para iPad mas descargados. Os presentamos el top 5 con las novedades que mas alto han llegado en esta lista.

Retro Soccer

El videojuego al que le cabe el honor de haberse hecho con el primer puesto de este top cinco la semana en la que se estrenaba The Elder of Scrolls Legends es este Retro Soccer, un videojuego de fútbol que no esconde su modestia y se define a sí idéntico como un videojuego arcade, muy lejos en cuanto a gráficos y físicas de los mejores simuladores del deporte king en la actualidad, siquiera hay que reconocer, que no por ello menos entretenido y adictivo.

The Elder of Scrolls Legends 

En el segundo puesto poseemos ya sí a The Elder of Scrolls Legends que, como ya os adelantábamos, y siquiera posiblemente a estas alturas no necesitéis esta presentación, se trata del videojuego de cartas al estilo Hearthstone™ en el que Bethesda™ lleva años trabajando, para abusar la prestigio creciente de género y la que su universo de fantasía medieval alcanzó con su última entrega, Skyrim. No es nada revolucionario, pero el encanto de la saga será para muchos incentivo bastante para darle alguna oportunidad.

Power Rangers Legacy Wars 

El de la saga The Elder of Scrolls no es el único nombre famoso que poseemos en vuestro top cinco esta semana, ya que además ha sido muy bien recibido un reciente videojuego inspirada en la ya clásica serie infantil de los Power Rangers. Su universo ha servido de inspiración en este caso a un videojuego de pelea al estilo de los que vienen protagonizando tanto últimamente los superhéroes de DC y Marvel, dándonos la oportunidad de ir reclutando y mejorando a los diferentes personajes(personas) y demostrar vuestra habilidad frente a otros jugadores.

Crash of Cars 

Una de las pocas variaciones que no habíamos visto todavía sobre la fórmula del popular Clash of Clans posiblemente sea la combinación con los games de carreras, por lo que a este Crash of Cars, cuando menos hay que darle préstamo por esta innovación. Lógicamente, la combinación ha requerido algunos intercambios fundamentales por las 2 partes, ya que no vamos a tener ni bases que proteger (la gracia de los coches está en Estad siempre en movimiento), pero por otra parte se han introducido objetos de combate.

Dragonstone Guilds & Heroes 

El último videojuego que ha entrado esta semana en vuestro top cinco es Dragonstone Guilds & Heroes, que sólo con el nombre infalible que ya os ha dejado bien claro que se trata de un videojuego de fantasía medieval, además enfocado al manera multiplayer (aunque incluyen un manera campaña), como el The Elder Scrolls Legends, siquiera en este caso no se basa en coleccionar cartas, ya que este es un RPG convencional, u mejor dicho, un MMORPG.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario