Top 5 en juegos gratis para iPad: Rowdy Wrestling, Castle Creeps Battle y más

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

522

Top cinco en games gratuitas para iPad: Rowdy Wrestling, Castle Creeps Battle y más

Escrito por

El estreno quizás mas llamativo esta semana ha tenido lugar (por alguna vez) en el tierra de los games premium con la llega de Motorsport Manager Mobile 3, pero por supuesto han seguido llegando games gratis a la App Store: hacemos repaso en el reciente top 5 de las novedades que han logrado subir mas alto en el ranking de los más descargados.

Rowdy Wrestling

El videojuego gratuitas reciente mas popular esta semana parece que ha sido este Rowdy Wrestling, siquiera no parece que esté consiguiendo retener del todo a los clientes a los que en un inicio ha atraído, como puedes ver por las valoraciones. Quizá sea cuestión un poco además de venir con las expectativas justas, porque no deja de ser un videojuego de pelea, suficiente fácil tanto es sus gráficos como en la mecánica del ataque cuyo primordial atractivo es el tener decenas de personajes(personas) por desbloquear y diversos modos de juego.

Castle Creeps Battle

Visualmente demasiado mas atractivo, el segundo puesto es para un videojuego de estrategia al estilo Clash Royale, fundamentado en enfrentamiento PvP y colecciones de cartas, siquiera tiene de peculiar comparado con la gran medida de games semejantes que poseemos ya en la App Store que ha intentado aproximarse mas a la fórmula de lo que son mas propiamente los tower defense en la figura en la que se organizan los combates.

Slashy Knight

En el tercer puesto poseemos un videojuego del que el nombre ya nos dice bastante, porque inclusive en el título nos localizamos con un título que está muy en la línea de los muchos RPG que han tratado de adaptarse a los aparatos celulares apostando por un ataque demasiado mas rápido pero además menos (prácticamente nada) estratégico, y conservando la clásica ambientación de fantasía medieval y algunos objetos de personalización. El diseño, no obstante, sí que es suficiente original.

Bloop Go!

Bloop Go! es otro videojuego que en su mecánica de videojuego y planteamiento es suficiente sencillo, pero que entra muy bien por los ojos y que resulta perfecto para pasar un rato entretenido sin muchas complicaciones: es principalmente un runner (aunque con visión lateral, como en los games de plataformas), inspirado notoriamente clásico Mario Kart, no en la estética, pero sí en que está completamente enfocado al manera multiplayer y la gracia de la competición está en los power-ups.

Plank!

Terminamos con un videojuego arcade, con un boceto suficiente cuidado además adentro de su sencillez, recordando visualmente un poco a Monument Valley. Nuestro objetivo será exclusivamente dirigir a vuestro personaje entre unas y otras islas, para lo cual poseemos que ir colocando tablas que harán de pasarela, teniendo en cuenta que no se pasen de largo ni se quedan cortas. No hay niveles, sino que se se juega en un manera infinito en el que se trata sólo de lograr la mayor puntuación.

Más games gratuitas para iPad

¿Habéis echado en falta algún gran estreno esta semana? Habrá que aguardar a ver si la próxima poseemos mas suerte, pero de instante ya sabéis que en vuestra sección de juegos para iPad puedes localizar mas recomendaciones.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario