Top 5 en juegos gratis para iPad: SUP Multiplayer Racing, Crazy Taxy Gazillionaire y más

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

511

Top cinco en games gratuitas para iPad: SUP Multiplayer Racing, Crazy Taxy Gazillionaire y más

Escrito por

Los games de coches, como puedes ver, dominan esta semana el top 5 con las novedades del ranking de juegos gratuitas para iPad mas desarcargados, siquiera lo cierto es que lo reciente de Crazy Taxy está lejos de ser de carreras. Y no os preocupéis porque, por supuesto, no faltan alternativas si os gustan otro tipo de juegos.

SUP Multiplayer Racing

Empezamos con el primer videojuego de coches, SUP Multiplayer Racing, que es de los 2 el que es mas propiamente un videojuego de carreras, y siquiera desde el punto de visión de los gráficos parece un videojuego suficiente sencillo, lo cierto es que puede resultar suficiente complicado cuando nos ponemos posterior del volante, ya que hay que conocer aprovechar el instante para aprovechar diferentes potenciadores u hacer derrapes.

Crazy Taxy Gazillionaire

Como ya os avisábamos, lo reciente de Crazy Taxi puede que tenga un taxi como protagonista (de hecho, tiene toda alguna flote de ellos), pero no es realmente un videojuego de carreras, sino 1 de simulación. El título en realidad nos da ya alguna buena pista de lo que va: vuestro objetivo no es otro que tener el servicio de taxis mas rentable de la ciudad. Poco que ver con el original, en cualquiera caso, en cuanto a mecánica de juego, siquiera si mantiene algo de su humor.

Roland Garros Tennis Champions

Os prometíamos un videojuego de deportes y aquí lo tenéis: de acuerdo con la agenda, iba tocando un videojuego con el que trasladar la emoción de Roland Garros a nuestros aparatos celulares y para que no poseamos dudas, el título nos deja ya claro que este es el de este año, toalmente centrado en el manera multijugador. Hay que decir a su favor que también de venir en un instante oportuno, los gráficos y los controls son buenos.

Oil Hunt 2

Oil Hunt 2, como lo último de Crazy Taxy, es otro de esos games que nos solemos localizar a menudo suficiente alto en el ranking, a pesar de no ser mas que games casual suficiente sencillos, de los que no hay demasiado mas que sacar que unas cuantas partidas rápidas. Cumple bien con este cometido, en todo caso, y hay que darle préstamo por tener unos protagonistas simpáticos y alguna estética suficiente mas cuidada de lo que es general en este tipo de títulos.

Cubiaventuras

Cubiaventuras es un videojuego suficiente curioso, que tiene algo de videojuego de plataformas y de puzles (empezando por la estética), pero que en el fondo aplica el planteamiento de un videojuego de acción, enfrentándonos con diferentes enemigos y animándonos a hacer un uso inteligente de los objetos del mapa (más los que podemos agregar nosotros, como son las trampas) para acabar con ellos, evitando al idéntico tiempo, por supuesto, que sean ellos los que nos sorprendan a nosotros.

Más games gratuitas para iPad

Y si os quedáis con ganas de más, seguid alertas porque mientras toda la semana seguimos pendientes de la actualidad para descubriros nuevos games para iPad, y siempre hay elecciones gratis.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario