Top 5 widgets 2017 para Android

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

¿Qué tal iSenaCoder? Bienvenido a un reciente episodio del AppsMania. Aquí tratamos de informarte sobre los últimos movimientos vinculados con el planeta de las apps para aparatos móviles.

Cada lunes, miércoles y viernes recopilamos alguna exquisita elección con lo mas actual que debes conocer.

Si te apasionan las apps tanto como a nosotros, aquí descubrirás los últimos lanzamientos, las mejores ofertas de apps gratuitas por período limitado y de vez en cuando algunas chicas gemas atemporales que nos pueden hacer el día a día un poco mas divertido e inclusive productivo 🙂

Top cinco widgets 2017 para Android:

Month:

Esta es alguna de mis apps favoritas en figura de widget ya que me ayuda a ser muy productivo. Nor proporcionara crear eventos en vuestro calendario con tan solo hacer click en el día que deseamos y crear recordatorios, añadir ubicaciones, adjuntar archivos, etc. Sin duda un “Must Have” de productividad.

WP-Appbox: Month: Calendar Widget (Free+, Google™ Play) →

Minimal Clock:

La manía está en el minimalismo, por lo que os traigo Minimal Clock, un widget de reloj muy fácil y visual. Podremos personalizarlo a vuestro gusto cambiando el formato de la hora, mostrando el porcentaje de la batería, cambiando colores y transparencias.

WP-Appbox: Minimal Clock (Free, Google™ Play) →

Zooper Widget:

Otra de mis aplicaciones preferidas pero, en este caso, para personalizar vuestro teléfono. Aunque, realmente, Zooper Widget es la apps para gestionar los módulos que descarguemos, nos proporcionara añadir alguna medida de widgets increíbles y, además, editarlos a vuestro gusto.

WP-Appbox: Zooper Widget (Free, Google™ Play) →

Onavo Count:

Algo muy considerable en vuestro día a día es gestionar de figura inteligente los datos que consumimos con vuestro móvil para poder venir bien a fin de mes. Con esta aplicación podremos ver, de figura muy visual, cuántos megas hemos gastado y cuantos nos quedan de vuestro contrato, cuántos estamos consumiendo en directo o, por ejemplo, el consumo por aplicaciones.

WP-Appbox: Onavo Count (Free, Google™ Play) →

Sticky Notes:

Para los amantes de los pósit, traemos esta fantástica aplicación para apuntar apuntes en vuestro móvil android. Podremos añadir apuntes por escrito, ya sea con el teclado u a mano alzada, girar vuestras apuntes u cambiarlas de color para personalizarlas a vuestro gusto. En definitiva, alguna legítima pasada para apuntar algo de figura rápida y sencilla.

WP-Appbox: Sticky Notes + Widget memo (Free, Google™ Play) →

Sigue la estela de los AppsMania con el anterior episodio 661 🙂

*** CONTENIDO PATROCINADO POR: KeepVid

** LAS MEJORES OFERTAS EN GADGETS DEL MES

La acceso Top cinco widgets 2017 para Android es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Dani Pérez Espla

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario