Toy Story llega al Apple Watch y te lo enseñamos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Toy Story Apple™ Watch

Nos lo presentaron en la pasada WWDC 2017 pero hemos tenido que aguardar incluso alguna segunda Beta de watchOS cuatro para poder verlos en acción. Los personajes(personas) de Toy Story llegarán al Apple™ Watch luego del verano, cuando Apple™ lance esta modernización para su reloj, pero nosotros ya estamos comprobando la versión Beta así que aprovechamos para mostrarlos.

Woody, Jessie, Buzz Lightyear y otros cuantos personajes(personas) de la conocida saga de Pixar ocuparán la monitor de usted Apple™ Watch a partir de este otoño. Las animaciones utilizables son incontables y siempre que gires la muñeca tendrás la expectativa de encontrarte con alguna que no habías visto incluso ahora. Os las mostramos en vídeo.

Apple nos concede elegir entre 3 personajes(personas) específicos, viendo las animaciones exclusivamente del elegido, u bien elegir la alternativa Toy Box en la que los personajes(personas) son aleatorios, además de las animaciones, y podremos gozar de otros “actores secundarios” como el dinosaurio Rex, el cerdo Hamm y el caballo Bulsseye que no cuentan con watchface propio. Las distintos animaciones y personajes(personas) varían con el giro de la muñeca u al intercambiar la pantalla, con lo que cada vez que quieras observar la hora tendrás la oportunidad de gozar de un watchface distinto.

Este reciente watchface de watchOS cuatro te concede agregar 2 complicaciones: alguna en la parte superior, por sobre del reloj, y alguna en la parte inferior. Recordemos que además de este reciente watchface de Toy Story, watchOS cuatro trae además un watchface dedicado a Siri y otro que añade un efecto de caleidoscopio a la fotografía que elijas. Puedes ver estas y otras novedades de watchOS cuatro en este artículo. ¿Será este el inicio de alguna probable negocio de watchfaces para el Apple™ Watch? Es el deseo de muchos, pero habrá que aguardar incluso luego del verano para ver si Apple™ accede a esta petición de sus usuarios.

El artículo Toy Story llega al Apple™ Watch y te lo enseñamos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario