TP-LINK Neffos N1, móvil fino, de 5,5 pulgadas y cámara dual

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

TP-LINK Neffos N1, teléfono fino, de 5,5 pulgadas y cámara dual

La marca TP-Link agota de anunciar que presentará su reciente teléfono Neffos N1 en la feria de tecnología IFA 2017 de Berlín. Se trata de un teléfono de 5,5 pulgadas con boceto elegante y ultrafino.

Características del reciente teléfono Neffos N1 de TP-Link

TP-Link lanzará en estos días el movil Neffos N1. El teléfono mantendrá las líneas de boceto habituales de la marca, y contará con alguna pantalla de 5,5 pulgadas. Se ha corroborado la resolución Full HD (1080 píxeles x 1920 píxeles).

Lo mas señalado del teléfono es el grosor, ya que mide apenas 7,5 milímetros.

En el interior localizamos 4 GB(Gigabyte) de memoria RAM y 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. Estamos, por tanto, ante un movil de muy buenas posibilidades adentro de la gama media/alta. Eso sí: habrá que aguardar para saber en detalle la información sobre el procesador.

Neffos N1, primer teléfono de la serie con cámara dual

Uno de los puntos fuertes del Neffos N1 de TP-Link es la cámara principal, que será dual, como se contempla en las imágenes. De hecho, es el primer teléfono de la marca Neffos en incluir alguna cámara de estas características.

El teléfono promete buena calidad en las fotografías, así como buenos resultados en los selfies tomados con la cámara frontal.

tp-link neffos n1 cámara

Otras características destacadas

El movil TP-Link Neffos N1 está equipado con un lector de huellas digitales para defender la información del teléfono.

En cuanto a la conectividad, el terminal poseera un puerto USB de tipo C para la recarga de la batería y el traspaso de datos.

De instante no se ha corroborado la fecha exacta de llegada al mercado. El resto de características del TP-Link Neffos N1 se otorgarán a saber en la presentación oficial en la feria IFA 2017 de Berlín. La marca ha asegurado, no obstante, que el teléfono se venderá muy pronto en vuestro país y que poseera un costo asequible.

La noticia TP-LINK Neffos N1, teléfono fino, de 5,5 pulgadas y cámara dual aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario