Transfiere datos de tu iPhone a tu ordenador rápidamente con DR.Fone

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Transfiere datos de usted iPhone a usted ordenador rápidamente con DR.FoneMarc Hernández Sánchez

Aunque con los aparatos Android™ que localizamos en el mercado la transferencia de archivos(datos) a vuestro ordenador es algo mas sencilla, no ocurre lo idéntico con aquellos clientes que tienen un dispositivo iOS. Aunque Apple™ se ha esforzado en hacer este cambio de información lo mas intuitivo y fácil posible, hay otras plataformas que nos ayudan de alguna mejor manera. Es el caso del que os venimos a hablar aquí en TuTecnoMundo para aquellos clientes que posean un iPhone.

La plataforma Wondershare ha implementado un sistema con el objetivo de realizar dicha transferencia de la que os hablamos de alguna figura rápida y sobre todo sencilla, pues no debemos pasar por alto que a muchos clientes les supone todo un esfuerzo hacer esta tarea. Hay que tener en cuenta que es algo realmente valioso cuando queremos verter el almacenamiento de vuestro dispositivo u simplemente queremos conservar de alguna figura mas segura algunos archivos(datos) mas allí de vuestro teléfono.

La televisión de dichos datos se hace gracias a alguna herramienta llamada DR.Fone toolkit que podremos descargar gratuitamente desde vuestro ordenador, tanto para Windows™ como para Mac. Se trata de alguna plataforma realmente sencilla y ligera que es la que nos ayudará a poder realizar dicha transferencia de datos. Para aquellos clientes que estén interesados en conocer cómo funciona, aquí os dejamos los pasos.

Cómo pasar vuestra información al PC:

1.- Descargar el software del enlace e instalarlo en vuestro ordenador.

2.- Conectar vuestro iPhone al ordenador (se recomienda aguardar un poco para corroborar que vuestro ordenador lo ha reconocido).

3.- Pulsar sobre Backup Photos to PC, un botón que ya nos aparecerá por pantalla.

4-. Listo, el programa comenzará a transferir toda la información.

Tal y como ya habréis visto, se trata de alguna herramienta muy sencillo de usar. Cuenta con alguna interface muy completa que además nos concede poder realizar muchas mas tareas, como hacer exportaciones u copias personalizadas, pasando un contenido que nosotros seleccionemos a vuestro ordenador en vez de realizar alguna copia total del mismo. Podremos viajar además adentro del contenido de vuestro móvil y en el caso de que así lo deseamos reproducirlo, algo realmente valioso si no estamos seguros de lo que estamos viendo.

Sin duda alguna esta herramienta llamada DR.Fone es alguna plataforma realmente valioso sobre todo para aquellos clientes que posean un iPhone en su vivienda y posean problemas para pasar el contenido del idéntico a su ordenador. Una vez todo se haya sincronizado correctamente, simplemente pulsando el botón, tal y como antes os hemos comentado, lo poseeremos todo listo.

Y tú, ¿te animas a descargar y probar DR.Fone para copiar contenido de usted iPhone?

La acceso original, Transfiere datos de usted iPhone a usted ordenador rápidamente con DR.Fone , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario