TranslucentMessages convierte el fondo de la app Mensajes en translúcido

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Mientras esperamos a que Apple™ de decida de alguna vez a implementar un tema oscuro u negro en iOS, algo que se lleva rumoreando desde inclusive anteriormente del lanzamiento de la versión meta de iOS™ diez en septiembre pasado, todos los clientes que quieran personalizar su dispositivo se ven obligados a recurrir al jailbreak. Anteriormente ya hemos hablado de tweaks que nos concede intercambiar el color de los iconos que se presentan en la barra de estado, para poder averiguar rápidamente que funciones están activadas y cuales no. Hoy hablamos de un tweak que convierte el fondo de la aplicación mensajes en translúcido, mostrando los colores del fondo que poseamos establecidos en vuestro iPhone.

Este tweak desarrollador por AppleBetas, nos propone un atrayente intercambio de la interface a la que estamos acostumbrados, dejando de lado el color blanco del fondo de la aplicación. Pero además también modifica el color de fondo de las notificaciones de los mensajes, ofreciéndonos el idéntico fondo difuminado que la aplicación tras instalar este tweak y la ficha de contacto por lo que se íntegro perfectamente adentro de todo lo vinculado con la aplicación mensajes.

TranslucentMessages no nos propone elecciones de configuración, ya que tan solo poseemos la alternativa de activarlo u desactivarlo. Para todos aquellos clientes que eligen el tema negro que nos propone el tweak DarkMessages, debéis conocer que es compatible perfectamente con TranslucentMessages, por lo que puedes hacer uso de los 2 de figura conjunta, mostrándonos como resultado un fondo negro traslúcido donde podemos ver levemente el color del fondo. TranslucentMessages está libre para descargar de figura gratuita a través de la repo de BigBoss y exclusivamente es compatible con todos los aparatos que tenga instalado iOS™ 10

El artículo TranslucentMessages convierte el fondo de la apps Mensajes en translúcido ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario