Tras el posado del Xperia XZ1, ahora es el turno del Sony Xperia XZ1 Compact

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Mientras que la mayoría de los fabricantes lanzan versiones “Mini” de sus moviles estrella con especificaciones muy recortadas, Sony™ acostumbra a arrojar variantes “Compact” de sus moviles estrella con especificaciones muy parecidas.

El año pasado, sin embargo, las cosas fueron un poco distintos ya que el Xperia X Compact llegó con procesador Snapdragon™ 650. sin embargo, este año parece que Sony™ podría volver a sus viejos costumbres con el lanzamiento del Xperia XZ1 Compact.

Ayer pudimos ver las primeras imágenes de prensa filtradas del Sony™ Xperia™ XZ1, y hóy han visitado en la web unas imágenes del Xperia™ XZ1 Compact con un boceto suficiente parecido.

En cuanto al precio, se imagine que el XZ1 Compact asistirá por un costo de 500 dólares, y contará con alguna monitor de 4.6″ con resolución 1080p, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y alguna batería de 2.800 mAh.

El frontal y los laterales parecen idénticos a los del Xperia™ XZ1, pero la parte de atrás muestra algunas diferencias. Su construcción parece ser de plástico y el logotipo NFC se ha movido de la zona del flash a algo mas abajo, a la zona donde otros teléfonos llevan el lector de huella.

La acceso Tras el posado del Xperia™ XZ1, ahorita es el turno del Sony™ Xperia™ XZ1 Compact aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario