Tras la compra de Beddit, el servicio de trackeo del sueño, Apple se dispone a cerrar su nube

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Muchos de vosotros ya estaréis disfrutando de vuestro nuevo Apple™ Watch, un reciente dispositivo que nos trae grandes novedades sobre todo centradas en la monitorización de vuestro día a día. Y quién sabe si el próximo Apple™ Watch nos trae novedades respecto al trackeo (o monitoreo) del sueño, no nos podemos olvidar de que los chicos de Cupertino se producieron hace algún período con Beddit, alguna de las compañías líderes en este campo…

Ahora parece que Apple™ quiere iniciar a meter mano en Beddit, y es que han notificado que el servicio de almacenamiento de datos en la nube de Beddit cerrará en el próximo mes de noviembre. Tras el salto os damos todos los detalles de esta operación que nos puede ir dando datos de los proyectos de Apple™ con respecto a Beddit…

Como os comentamos, los chicos de Beddit, ahorita junto a Apple, están comunicando el abandono de su nube, un servicio que sella el próximo quince de noviembre y quién sabe si esto figura parte de los proyectos que tiene Apple™ para monitorizar vuestro sueño. Es cierto que la migración a iCloud de toda la base de datos de Beddit puede tener sentido en tuda esta operación. A continuación tenéis el mensaje que aparece en el log de actualización de la apps de Beddit, un mensaje que como os decimos ya nos avisa del cierre de la nube de Beddit:

Con esta actualización los recientes clientes dejarán de tener acceso a Beddit Cloud. Los viejos clientes dejarán también de tener acceso a Beddit Cloud a partir del quince de noviembre de 2018.

Veremos si los chicos de la manzana se atreven a añadir funciones de trackeo del sueño en sus dispositivos, especialmente en el Apple™ Watch (aunque hay que tener en cuenta el gasto de batería que esto puede creer especialmente de noche). Sinceramente me resulta cuanto menos curioso el que aun no lo hayan hecho, pero la compra de Beddit es un síntoma de que algo tiene que venir así que estaremos pendientes ante cualquiera novedad al respecto…

La acceso Tras la compra de Beddit, el servicio de trackeo del sueño, Apple™ se dispone a bloquear su nube se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario