Tras semanas de especulaciones, OnePlus confirma oficialmente que el OnePlus 2 no recibirá Nougat

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Tras semanas de especulaciones, OnePlus ha corroborado ahorita oficialmente a Android Authority que el OnePlus 2 no recibirá la aguardada modernización a Nougat.

Esta noticia llega tras promesas de 24 meses de acualizaciones y alguna afirmación clara el año pasado de que el OnePlus 2 recibiría Android™ N.

OnePlus ha explicado que “el servicio de curiosidad al usuario lleva ya período informando a los clientes” y que “nos alegramos de lo que estamos haciendo con el software. Ya hemos corroborado que Android™ O asistirá al OnePlus 3 y 3T. Así que esto no es reciente y creemos que la gente ya lo sabia.”

Dicho esto, el mensaje de un moderador de OnePlus sobre la modernización de Nougat a finales de mayo hizo considerar que aún se estaba laburando ello, pero parece que no era así.

Cuando le han preguntado a OnePlus sobre las causas por las que no modernizan a Nougat, OnePlus ha explicado que  “cuando construimos el OnePlus 2 no teníamos el equipamiento de infraestructura de software(programa) que poseemos ahora.”, posiblemente haciendo referencia a la incorporación de los equipos de OxygenOS y HydrogenOS en 1 solo.

OnePlus no es el primer fabricante que deja tirado a un dispositivo que no es mucho antiguo, pero lo que no corresponderia hacer es prometer cosas que no va a cumplir.

La acceso Tras semanas de especulaciones, OnePlus reafirma oficialmente que el OnePlus dos no recibirá Nougat aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario