Tropico ya está disponible para el iPad

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Esta semana se anunciaba la llegada de este videojuego para los clientes de iPad después de Estad presente en otras plataformas y hartas reivindicaciones se hace realidad. Se trata de un videojuego que no es para nada reciente pero que era esperado por muchos clientes para poder utilizarlo en el iPad y ahorita ya está disponible.

La encargada de traer el videojuego para los clientes de iPad ha sido Feral Interactive, esta desarrolladora ya anunció el pasado verano que el videojuego estaba siendo preparado para portarse al iPad anteriormente de terminar el año y finalmente ya lo han lanzado.

El videojuego nos llevará al sillón del “Presidente” todo potente de la orgullosa nación caribeña Tropico. En este sentido vamos a tener que tomar determinaciónes fundamentales que marcarán la evolución de la isla, podemos ser un jefe bondadoso, un avezado tecnócrata u un déspota corrupto. De nosotros dependerá el destino de Tropico. Los requisitos mínimos exigidos para poder jugar empiezan por tener alguna versión del SO iOS™ doce u superior, y un poco menos de 3GB de espacio libre para instalarlo en vuestro iPad. La lista de los iPad compatibles es la siguiente:

  • iPad (5.ª generación) iPad (6.ª generación)
  • iPad Pro (1.ª generación: de 9,7 pulgadas, de 12,9 pulgadas)
  • iPad Pro (2.ª generación: de 10,5 pulgadas, de 12,9 pulgadas)
  • iPad Pro (3.ª generación: de once pulgadas, de 12,9 pulgadas)

Simplemente poseemos que acceder a la negocio de aplicaciones de iOS™ desde vuestro iPad u bien descargarlo desde el enlace inferior para poder gozar de esta versión exclusiva para el iPad.

Tropico (AppStore Link)

Tropico

Feral Interactive Ltd
5

La acceso Tropico ya está libre para el iPad se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario