Trucos para Brawl Stars: todos los trucos y consejos para ser el mejor

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Brawl Stars

Brawl Stars agota de venir al mercado para iPhone y iPad y la gente se está volviendo loca con el juego. ¡Y no es para menos! Este reciente MOBA con visión aérea nos tiene a todos enganchados, ¡marca de la vivienda de Supercell! Sin embargo, el videojuego no se parece en nada a lo que nos tiene habituados con Clash of Clans y Clash Royale, y quizá necesitéis un pequeño empujón para mejorar. En este artículo hemos recopilado diversos trucos muy útiles para ser el mejor en Brawl Stars, ¡e iremos trayendo mas trucos con el tiempo! Si queréis estudiar a jugar en poco tiempo, no os puedes perder ninguno de los siguientes trucos.

Brawl Stars

Avanza con rapidez usando el joystick

En Brawl Stars la agilidad es esencial: si no te trasladas rápido para atacar u defender, estás muerto. Para ir lo mas rápido posible, os recomendamos aprovechar el manera joystick, que muchos desconocen. De figura predeterminada, poseemos que pulsar en la monitor para hacer que el personaje se mueva, haciendo clic donde deseamos posicionarle, ¡pero esto es muy lento!

Brawl Stars

Sin embargo, en los ajustes del juego podemos eligir el Joystick virtual, que aparecerá en la parte baja de la monitor y mejorará vuestra agilidad y movimientos.

Brawl StarsEscóndete correctamente

Ir de frente a la lucha no siempre es buena idea, porque si no nos andamos con cuidado podemos quedarnos sin munición y perder la vida, lo que conlleva un tiempo de recarga y iniciar de reciente en vuestra base. Para alguna mejor táctica poseemos que escondernos en la hierba, desde donde no podrán herirnos a no ser que eliminen el césped con un ataque especial. Así pues, ¡aprovecha los caminos de hierba alta para venir a usted destino y sorprender a tus enemigos!

Roba todas las Gemas y Estrellas que puedas

Los modos activos a día de hóy son Bounty y Smash and Grab, en las que poseemos que hacernos con el mayor número de joyas u de estrellas posible. Para ello podremos coger las gemas que salen del centro del mapa u robárselas a nuestros enemigos mátandoles; y, en cuanto a las estrellas, ¡solo podemos hacernos con ellas eliminando las vidas de nuestros oponentes!

Hazte con las Gemas de Bounty

En el modo Bounty, ganamos consiguiendo gemas, como ya os hemos dicho. Para ganar poseeremos que mantener al menos diez joyas en vuestro poder durante dieciséis segundos consecutivos. Para ganar, os traemos 2 trucos de estrategia:

  1. Consigue Gemas fácilmente gracias a la caja mágica del centro del mapa, que arroja joyas cada pocos segundos. ¡Llega incluso allá el primero y defiende la posición!
  2. Si se te anticipa el equipamiento contrario, no te preocupes: aplica a usted favor los laterales y ataca a tus enemigos durante esperan las gemas.

Brawl Stars Brawl Stars

Prepara alguna buena estrategia

La táctica y la compenetración con tus compañeros es vital si queremos ganar al Brawl Stars, ya que poseemos que cooperar entre nosotros. Lo mejor es que dos jugadores se preocupen de acumular joyas u estrellas sin entrar en ataque directo, durante un tercer jugador haga de escudo para sus amigos y se encargue de quitar al enemigo. De este modo, nos será demasiado mas sencillo lograr la victoria.

Brawl Stars

¿Cuántos de estos trucos has utilizado ya? ¡No os preocupéis, porque pronto os traeremos más trucos y tutoriales para que seáis los mejores en Brawl Stars! Si tenéis dudas sobre el juego, cómo descargarlo u buscáis alguna Banda a la que pertenecer, podéis pasar por nuestros foros ¡o uniros a vuestra Banda, PortalHoy.com!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Trucos para Brawl Stars: todos los trucos y sugerencias para ser el mejor aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario