TSMC calienta el horno, la producción masiva del A11 empezará en abril

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Seguimos con los rumores ambiente al iPhone que llegaría mientras el año 2017. Como hemos explicado en una ocasión, la intención de la compañía de Cupertino es arrojar las clásicas versiones “S” tanto del iPhone siete como del iPhone siete Plus, acompañados de una edición especial del móvil mas inteligente de la compañía que hará honores al décimo aniversario de su lanzamiento. Quién lo iba a decir cuando tantos “analistas” presagiaron su temprana muerte.

Otro apariencia notable es que TSMC se ha quedado como productor único de los procesadores del iPhone, relevando a Samsung™ ambiente a la polémica por los consumos de batería. Pues la firma norteamericana parece Estad preparándolo todo para iniciar con la producción en masa del procesador A11 de cara al mes de abril.

La reducción tampoco se va a hacer esperar, pasando desde los 16nm del actual procesador A10 que incluye los teléfonos actuales, incluida la versión en rojo del iPhone 7, hasta unos sensacionales 10nm. Según las filtraciones, el procesador se realizará mediante el proceso FinFET, por lo que entenderíamos que el A11 será de reciente una edición “fusión” del procesador, compuesto por diferentes tipos de tecnologías, con la intención no sólo de economizar espacio, sino economizar además energía.

El reciente iPhone ocho con monitor OLED poseera este procesador, sin duda alguna, sin embargo, no será exclusivo, al parecer las ediciones “s” de los futuros iPhone siete además lo incluirá, lo que nos hace pensar que la batería, la monitor y el boceto serán las únicas diferencias reseñables entre las elecciones que Apple™ va a entregar a sus clientes mientras el mes de septiembre, lo que nos hará pensar seriamente si merecerá u no la pena gastarse algo mas de 1.000€ para hacernos con esta versión “tan exclusiva”, u por el opuesto beneficiará al costo del iPhone 7s, reduciéndolo levemente con respecto del iPhone siete en el día de su lanzamiento. 50 millones de procesadores A11 espera poder construir TSMC, no son pocos.

El artículo TSMC calienta el horno, la producción masiva del A11 comenzará en abril ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario