TSMC empezará la fabricación de los procesadores del iPhone Edition en Abril

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Poco a poco nos van arribando mas y mas rumores del reciente y tan esperando iPhone del décimo aniversario. Aunque no podemos conocer nada con certeza, una cosa sí que podemos afirmar: los próximos iPhone, tanto los supuestos iPhone 7s como los iPhone Edition, montarán los chips A11 y la compañia que los fabricará será TSMC.

Según la información que nos llega desde MacRumors TSMC empezaría la fabricación de estos adentro de muy poco, concretamente en Abril. Lo que nos puede dar una pista sobe un hipotético lanzamiento en setiembre.

La arquitectura del A11 aún no se sabe con certeza, eso lo sabremos cuando sea presentado oficialmente. En este post os vamos a delucidar todo lo que comprendemos por el instante de este chip ¡Vamos allá!

¿Qué comprendemos del reciente chip que montarán los próximos iPhone?

Actualmente, los iPhone siete y siete Plus cuentan con el chip A10 Fusion que está construido en dieciséis nanometros, cuenta con 4 núcleos, 2 de alto rendimiento y 2 de bajo rendimiento. Todo esto hace que la optimización sea tremendamente alta.

Pues bien, el reciente A11 se construirá en diez nm, se rumorea que quizás los recientes iPhone puedan tener de seis a ocho núcleos. Uno de los puntos fuertes de esta construcción sería la autonomía de la batería, la cual se aprovecharía al máximo.

TSMC pretendería tener mas de 50 millones de estos chips antes de finales de Julio, teniendo en cuenta que el pasado trimestre Apple™ vendió unos 78 millones de terminales y que la compañia es la única proveedora poseera demasiado labor por delante. Quizás estas elevadas expectativas signifiquen que poseeremos lanzamiento de iPhone en setiembre, como he dicho anteriormente.

Lo que sí va quedando claro es que los recientes iPhone incorporarán este chip y si se cumplen algunos de los rumores factibles, serán los terminales mas potentes del mercado.

¿Qué opinas de este reciente chip? Espero tus comentarios 🙂

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso TSMC comenzará la fabricación de los procesadores del iPhone Edition en Abril es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario