Tsuro, gratis como App de la Semana

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

516

Tsuro, gratuitas como App de la Semana

Escrito por

Como todo los viernes, llega el instante de revelar cuál es la apps premium que nos vamos a poder descargar gratis mientras los próximos días y alguna vez, son buenas noticias para los que andan investigando juegos, especialmente si estáis investigando games para jugar en conjunto de cara a las vacaciones: os presentamos Tsuro, la nueva App de la Semana en la App Store.

Tsuro: un videojuego de mesa para los amantes de la estrategia

Aunque no es tan popular como otros games de su género, si seguís de cerca vuestra sección de games para iPad, quizás os suene ya el nombre de Tsuro, porque fue 1 de nuestros destacados en la última elección que hacíamos con los mejores games de mesa, lo que ya os puede dar alguna idea de que poseemos suficiente buena opinión de él y nos parece que tenerlo como App de la Semana es alguna situación que no hay que desaprovechar.

Es cierto que comparado con otros grandes games de mesa, Tsuro se parece un poco mas a un videojuego de estrategia clásico, con un planteamiento parcialmente sencillo, en el que, básicamente, lo que poseemos que hacer es nada mas que ir completando vuestro camino agregando piezas incluso encubrir el tablero por completo, un poco al estilo del Carcassone, que es un título mas popular que quizás os sirva mejor de referencia. La complejidad está, como en aquel, en que no somos los únicos que poseemos proyectos y, de hecho, vuestro objetivo es tanto finalizar vuestro camino como entorpercer el de los demás.

Un videojuego perfecto para jugar en grupo

Lo bueno de tener como App de la Semana en plenas vacaciones un videojuego de mesa es que estos títulos son perfectos para jugar en grupo, si estamos disfrutándolas con vuestra familia u amigos, especialmente en sucesos como este, que nos permiten jugar hartas personas (nada menos que incluso 8) con un sólo dispositivo, alguna razón mas por la que nos alegraremos de haber llevado de viaje con nosotros vuestro iPad.

Y si el resto no se anima a participar, no hay que alarmarse porque también podemos jugar en solitario, ya sea compitiendo contra otros jugadores en línea, ya sea enfrentándonos a la máquina, para lo que poseemos también la alternativa de elegir entre diferentes niveles según el nivel de complejidad que busquemos u nos veamos capaces de manejar. Hay también 50 logros que poseemos que podemos ir desbloqueando para animar la batalla. 

Gratis por período limitado

Teniendo en cuenta que nos atrevimos a recomendar que lo probárais cuando había que pagar por él, ni qué decir tiene que os vamos a animar a que le déis alguna oportunidad ahorita que lo podemos descargar gratis, sobre todo pensando en que no hay ningún tipo de compra in-app del que preocuparse. Recordad que sólo poseemos incluso el próximo jueves para hacerlo.

Aprovechamos para recordaros que esta semana hemos visto otros cuantos grandes games en oferta. Seguid alertas y os poseeremos al día de lo mas atrayente de la actualidad de juegos para iPad.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario