¿Tu iPhone XS no carga al enchufarlo? Algunos usuarios empiezan a quejarse

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Después del segundo antennagate se siguen sucediendo los problemas en el iPhone XS y su versión grandullona, el iPhone XS Max, y es que un buen puñado de clientes se están quejando porque al parecer el terminal no comienza a cargar cuando se le inserta el cable Lightnign. Este no es el primer error a nivel de carga que se sucede en los últimos terminales de la compañía de Cupertino, parece que comienza a ser algo habitual.

Muchos clientes están comenzando a hacerse eco de estos problemas, pero lo que está claro es que la campaña de desprestigio contra el último terminal de la compañía de Cupertino ha comenzado fuerte.

A través del canal de YouTube™ de UnboxTherapyuno de los más populares de habla inglesa, se ha Popularizó este problema que en vuestro Twitter™ estamos consultando y que cuenta ya con más de 500 votos, así que aprovecha para participar en esta encuesta y descubramos si estamos ante un problema aislado u es una realidad patente en una gran medida de aparatos del último lanzamiento de Apple. La realidad es que siquiera los problemas se suceden siguen siendo un tema envuelto en polémica, ya que como ha sucedido con el segundo antennagate, lo idéntico poseemos cientos de clientes que se queja, que poseemos otros cientos de clientes que reseñan la buena calidad de la señal de los recientes modelos.

¿Creéis que ha sido un intento de UnboxTherapy por llamar la atención, sin duda una el vídeo cuenta ya con casi 4 millones de visualizaciones en un canal que ostenta doce millones de suscriptores, por lo que tampoco podríamos considerar del todo que estemos ante un ClickBait. Sea como fuere, déjanos en los comentarios usted opinión al respecto, y sobre todo, si sufres este problema, solicita a Apple™ un reemplazo inmediato, parece lo justo.

La acceso ¿Tu iPhone XS no carga al enchufarlo? Algunos clientes empiezan a quejarse se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario