Tumblr desaparece de la App Store

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Todos los desarrolladores tienen que pasar el visto bueno de Apple™ para poder entregar sus aplicaciones en la App Store. En ocasiones, los encargados de revisar las aplicaciones no comprueban realmente cual es el funcionamiento de las mismas, como por modelo sucedió con Plusdede. Pero en otras, se toman al pie de las directrices que Apple™ pone a disposición de los desarrolladores.

La última aplicación que ha visto como misteriosamente ha desaparecido de la App Store es Tumblr. Según afirma la compañía, Tumblr está averiguando los problemas que está teniendo su aplicación para iOS. Todo comenzó hace unos días cuando desde la web PiunikaWeb afirmaron que muchos clientes no podían encontrar la aplicación adentro de los controls parentales, para poco después verificar como ya no estaba libre en la App Store.

Tumblr reconoció este problema el pasado viernes por la tarde, en un post en el que afirmaba que están laburando para resolver este problema además de requerir a los clientes que tuvieran un poco de paciencia.

En el instante de publicar este artículo, la aplicación sigue sin Estad libre en la App Store. Si antes la habías descargado, puedas seguir haciéndolo directamente desde la sección Mis compras de usted usuario.

El problema que parece haber obligado a Apple™ a retirar la aplicación de la App Store debe a alguna infracción en las directrices que todas las app deben seguir para poder Estad libre en la negocio de aplicaciones de Apple. Lo más probable es que Apple™ esté laburando de figura conjunta con Tumblr para poder resolver los problemas de la aplicación, lo más pronto posible.

La última aplicación que sufrió un problema de este tipo, casi sin previo aviso, fue Telegram, alguna aplicación que debido a la expectativa de crear canales de cualquiera contenido, Apple™ se vio forzada a retirarla de la App Store. Unos días después, cuando los problemas y se habían solventado, la aplicación volvió a Estad libre en la App Store.

La acceso Tumblr desaparece de la App Store se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario