Turtle Beach Stealth 300, analizamos estos cascos para Xbox One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A la hora de jugar la calidad del sonido es cada día mas importante, no solo al escuchar, si no además cuando hablamos y nos comunicamos con otros jugadores. Los games multiplayer online(enlinea) están de manía y para ello es necesario calcular con un buen sistema que nos haga escuchar pero además que se nos escuche.

Hoy vamos a examinar un producto de Turtle Beach, los auriculares Stealth 300 para gamers. Este ejemplo cuenta con versiones personalizadas para PlayStation™ cuatro y Xbox™ One, adoptando los colores característicos azul y verde de ambas consolas. En vuestras palmas ha caído la versión para Xbox™ One y esa hemos analizado para darte vuestra opinión.

Lee la review al completo en OneTech

La acceso Turtle Beach Stealth 300, estudiamos estos cascos para Xbox™ One se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario