TvOS 10.2 traerá interesantes novedades, entre ellas la app Apple TV Remote para iPad

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

NewtvOS10.2

Al actualizar el Apple™ TV a alguna nueva versión de tvOS es general que, si hay intercambios importantes, lo primero que aparezca en monitor al terminar la instalación sea un anuncio publicitando las novedades que nos vamos a encontrar.

Precisamente 1 de estos anuncios ha visitado en el Apple™ TV de algunos clientes con entrada a la beta de tvOS 10.2 mostrando algunas novedades desconocidas incluso ahora.

La primera de estas novedades es la aplicación Apple™ TV Remote para iPad, actualmente libre exclusivamente para el iPhone. La versión actual de esta aplicación cuenta a día de hóy con fundamentales carencias y, es por ello, que Apple™ mantiene todavía la aplicación iTunes™ Remote a pesar de Estad algo desfasada. Ahora, gracias a la beta de tvOS 10.2 comprendemos que la aplicación Apple™ TV Remote va a recibir algunas mejorías importantes, dando soporte al iPad y agregando la expectativa de ver las letras de las canciones y las listas del reproducción tanto en el iPhone como en el iPad.

En segundo lugar se anuncia la expectativa de hacer scroll mas rápido en listas largas deslizando el meñique en la parte derecha de la superficie táctil del Siri Remote. Algo que puede resultar tremendamente valioso y que algunos desarrolladores ya han implementado en sus propias aplicaciones para otras misiones como, por ejemplo, hacer zoom(acercamiento) en un mapa.

La tercera novedad anunciada, realmente no lo es, y perjudica exclusivamente a Estados Unidos. Se trata de la aplicación TV que actualmente ya se descubre en los Apple™ TV estadounidenses. Apple, sin embargo, ha querido promocionar de nuevo esta aplicación ya que en sus principios no parece haber conseguido el éxito esperado.

Por último, se anuncia que ya es probable acceder a los alquileres de películas y series de TV desde cualquiera dispositivo, incluido el Apple™ TV, gracias a tvOS 10.2. Esta funcionalidad se presentó con la nuevo modernización de iTunes.

No corresponderia pasar demasiado período incluso que la versión meta de tvOS 10.2 llegue a nuestros Apple™ TV y para que, por tanto, podamos gozar de estas novedades.

Vía| 9to5mac

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario