TvOS 11.2 ya disponible para el Apple TV de cuarta y quinta generación

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

AppleTV4K

Si tienes el reciente Apple™ TV 4K, u el ejemplo anterior de cuarta generación, ya puedas actualizarlo a tvOS 11.2. Esta modernización trae, además de las habituales mejorías en la estabilidad del sistema y correcciones de errores, recientes ajustes de vídeo vinculados con el HDR y la tasa de fotogramas por segundo de los vídeos.

Los clientes del Apple™ TV 4K encontrarán con tvOS 11.2 alguna nueva alternativa en los ajustes de audio y vídeo, que al habilitarla ajustará automática el HDR y la tasa de fotogramas por segundo al contenido que se esté reproduciendo en cada momento.

Esto permitirá, según Apple, reproducir el rango dinámico y tasa de fotogramas original de cada contenido, lo que evitará por ejemplo que cuando se reproduzcan vídeos SDR en el Apple™ TV 4K posean alguna aspecto algo “artificial” como ocurría incluso ahora.

Adicionalmente, tanto el Apple™ TV 4K de quinta generación, como el ejemplo anterior de cuarta generación, incluyen ahorita nuevas características en la sección de deportes adentro de la aplicación TV. Esto, claro está, es solo válido para Estados Unidos.

La incorporación con las retransmisiones deportivas en directo funciona, por el momento, exclusivamente con ESPN. Esta nueva característica concede señalar en monitor resultados deportivos y el período restante de los partidos, así como enviar notificaciones sobre acontecimientos deportivos que están apunto de comenzar para que no te pierdas ni el primer minuto.

La aplicación TV gana además con esta modernización alguna nueva pestaña dedicada a los deportes dividido en categorías con toda la información de la temporada.

Vía| 9to5mac

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario