TvOS 11 conectará el Apple TV a los AirPods automáticamente

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los AirPods se han convertido en 1 de los artículos mas redondos que Apple™ ha lanzado en los últimos años, un producto cuya facilitad para conectarlos con otros aparatos de la compañía es pasmosa. Gran parte de la culpa la tiene el reciente chip W1, un chip que gestiona el dispositivo y todas las conexiones. Gracias a la sincronización con iCloud, una vez lo hemos asociado a un dispositivo gestionado por iOS™ u macOS, automática se conectará a todos los aparatos asociados a la misma ID de Apple. Sin embargo, parece que los chicos de Cupertino no habían tenido en cuenta el Apple™ TV a la hora de tener en cuenta la facilidad de conexión.

Pero parece que con la llegada de tvOS once el procedimiento para enlazar nuestros AirPods al Apple™ TV se eliminará por completo, ya que estará libre a través de iCloud al igual que actualmente en los aparatos gestionados por iOS™ u macOS. Con tvOS diez el procedimiento para vincular los AirPods al Apple™ TV es un poco engorroso y nada intuitivo, lo que ha provocativo que muchos sean los clientes que han optado por no utilizarlos con el set-top box de Apple™ para consumir contenido en streaming.

Esta información proviene de un desarrollador que ha ha podido verificar como tras actualizar su Apple™ TV con la primera beta de tvOS 11, los AirPods se han conectado automática a este dispositivo sin tener que realizar el engorro procedimiento de asociación. Visto el poco período que Apple™ le ha dedicado al Apple™ TV en la pasada keynote, en la que exclusivamente informó sobre la llegada de Amazon™ Prime Video al Apple™ TV, no comprendemos si Apple™ puede tener reservada una noticia para la próxima keynote, keynote en la que se presentará el próximo iPhone, ya sea el iPhone 8, iPhone 7, iPhone 7s, iPhone X u como quiera que se llame.

El artículo tvOS once conectará el Apple™ TV a los AirPods automáticamente ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario