TvOS entra a formar parte del programa de betas públicas de Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde que Apple™ creara el programa de beta públicas, exclusivamente los clientes de iOS™ y macOS podían descargar la versiones beta sin ser desarrolladores, dejando de lado tanto a watchOS como tvOS. El primordial motivo de la compañía para no entregar estos sistemas operativos es por la dificultad a la hora de instalarse también de no poder hacer downgrade en ninguno de estos aparatos en caso de que el funcionamiento de las betas no sea el deseado. Pero parece que los chicos de Cupertino han dado un paso delante y desde ayer idéntico han modificado el programa de betas públicas incluyendo el sistema operacional del Apple™ TV.

Desde este momento, cualquiera cliente que a día de hóy forme parte del programa de betas públicas y que también disponga de un Apple™ TV, van a poder gozar de todas las novedades que Apple™ vaya introduciendo en las betas de tvOS. De momento, y como suele ser general tras la presentación de las nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple, los clientes de este programa de betas público aún no disponen de la alternativa para poder instalarlas en sus dispositivos, al menos incluso finales de junio, fecha anunciada por Apple™ para entregar las primeras versiones de iOS™ 11, watchOS 4, macOS High Sierra y tvOS once de figura pública.

La keynote de presentación del pasado lunes, el Apple™ TV tuvo alguna aparición apenas testimonial, en la que Tim Cook anunció la llegada de la aplicación Amazon™ Prime Video al Apple™ TV, alguna aplicación muy aguardada por todos lo usuarios de ambas plataformas, Amazon™ y Apple™ TV, pero que incluso el instante no había estado libre por la falta de acuerdo entre Apple™ y Amazon, alguna falta de acuerdo que motivó la salida del Apple™ TV del amplio catálogo del gigantesco del comercio electrónico.

El artículo tvOS entra a conformar parte del programa de betas públicas de Apple ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario