Twitter anuncia cambios en la forma cómo se mostrarán las menciones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

twitter-windows-10-mobile

No es para nada extraño que el equipamiento de desarrollo de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram™ u WhatsApp™ hagan intercambios y añadan nuevas funcionalidades a ellas, de hecho, hemos visto como las tres últimas han añadido algo en común: las historias. Twitter™ no se queda atrás, y no justamente con esta funcionalidad, sino con las menciones, pues desde ahorita los clientes se otorgarán cuenta que etiquetar a un usuario en un tweet aparecerá como respuesta tipo Facebook.

Con este cambio, hemos simplificado las dialogaciones de hartas maneras:

  • El usuario al que estés contestando aparecerá sobre el texto del Tweet en lugar de adentro del texto, por lo que tendrás mas caracteres para conversar
  • También, podrás pulsar en “Respondiendo a …” para ver y controlar sencillamente quién formará parte de usted conversación
  • Al leer alguna conversación, verás lo que la gente está diciendo, en lugar de ver muchos @nombresdeusuario al principio de un Tweet.

Ahora te será mas sencillo seguir alguna conversación, y te podrás centrar en su contenido y la persona con la que estés hablando. Además, gracias a los 140 caracteres, tendrás mas espacio para hablar en las dialogaciones grupales.

De instante estas novedades funcionan en la versión web y en el usuario oficial para Android™ y iOS, en Windows™ no corresponderia demorar demasiado en llegar.

Lee la noticia al completo Twitter anuncia intercambios en la figura cómo se exponeran las menciones en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario