Twitter anuncia que los nombres de usuario ya no cuentan en el límite de 140 caracteres

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Pues sí queridos amigos, Twitter agota de anunciar en su blogs oficial que los nombres de usuario, tipo @snavas10, ya no cuentan en el computo de los 140 caracteres.

Y ya era hora porque si son pocos 140 caracteres, si sobre hay que restar nombres de cliente y demás, pues a veces los acalorados debates de Twitter, entre varios, eran insostenibles. Y es que en Twitter™ cada caracter cuenta.

Si ya en el pasado septiembre 2016, Twitter dejó de quitarnos caracteres con la inserción de GIFs, fotos u vídeos. Ahora hace lo personal con los nombres de usuario, pero de una modo siguen estando ahí, te cuento.

Como verás en la imagen superior, ahorita en las cadenas u hilos de conversación, los nombres de cliente aparecen sobre del mensaje, al mas puro estilo “remitente” u “asunto” del email tradicional. Seguiremos viendo a quien nos dirigimos, faltaría más, pero ahorita no gastaremos caracteres.

Esta novedad agota de venir para la web de Twitter™ y las app de iOS™ y Android. Progresivamente irá arribando a todas las plataformas. A Twittear se ha dicho 🙂

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Twitter anuncia que los nombres de cliente ya no cuentan en el límite de 140 caracteres es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Sergio Navas

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario