Twitter elimina sin hacer mucho ruido su aplicación para el Apple Watch

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

TwitterWatch

Probablemente no te hayas dado cuenta, pero si tenías instalada la aplicación oficial de Twitter™ en usted Apple™ Watch y has modernizado la del iPhone, la primera habrá desaparecido discretamente y sin avisar. Durante el día de hóy algunos clientes sí que se han percatado de esta ocasión y no han tardado en expresar su frustración en foros y redes sociales.

No parece tener demasiado sentido haber mantenido la aplicación de Twitter™ para el Apple™ Watch mientras tanto período y, justamente ahora, retirarla casi coincidiendo con el lanzamiento del Apple™ Watch Series tres con LTE. La implementación de la conexión LTE propone ahorita alguna mayor independencia respecto del iPhone y, por tanto, es mas necesaria que jamás alguna aplicación que permita acceder al Timeline de Twitter™ en cualquiera situación.

No obstante, no debemos olvidar que los principales clientes del Apple™ Watch con LTE ya se quejaron de que la aplicación de Twitter™ para el Apple™ Watch no funcionaba con la conexión LTE del reloj. La aplicación estaba desarrollada para conectarse a través del iPhone y si éste no se encontraba cerca no era apto de actualizar el Timeline, todavía con alguna conexión LTE activa en el Apple™ Watch. Parece suficiente posible que en Twitter™ hayan optado por el camino mas sencillo, en vez de destinar período y recursos en el desarrollo de alguna modernización con la que dar soporte al Apple™ Watch LTE, simplemente eliminarla y hacer como si aquí no ha pasado nada.

En declaraciones a TechCrunch Twitter™ ha dado sin embargo otra versión de los hechos, afirmando que sus datos presentan que para la mayoría de los clientes el interés primordial es poder recibir notificaciones de Twitter™ en el Apple™ Watch, en vez de acceder a alguna experiencia completa. La compañía ha asegurado que, por este motivo, están laburando para soportar un sistema de notificaciones mejoradas y mas robusto, en vez de el Timeline completo.

Y tú ¿qué opinas? ¿Estabas dando uso a la aplicación de Twitter™ en el Apple™ Watch?

Vía| TechCrunch

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario