Twitter PWA para Windows 10 se actualiza y ya soporta Tweetstorm

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nuevamente alguna modernización via servidor ha llegado a la PWA de Twitter™ para Windows™ 10. Recordemos que las Progressive Web Apps no requieren actualizarse a través de la tienda, si no que los intercambios y añadidos de funciones se pueden hacer vía servidor.

La nueva función añadida hóy es la conocida como Tweetstorm (Tormenta de Tweets) que nos concede el enviar series de diversos tweets de alguna sola vez. Como vemos en la imagen, ahorita al iniciar un tweet encontraremos en la parte inferior derecha un icono “+”. Este nos concede agregar un reciente tweet a la serie y así enlazarlos, con ello el texto de “Tweet” del botón de envió cambia a “Twittear todo”. Cuando poseamos todos los tweets que necesitemos nos alcanzará con pulsar este botón para que se envíen todos en figura de hilo.

Una nueva mejora que nos llega de improviso y sigue acercando en funciones la PWA a lo que podemos localizar utilizando un navegador.

Puedes descargar la aplicación con el siguiente enlace.

La acceso Twitter PWA para Windows™ diez se actualiza y ya soporta Tweetstorm se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario