Twitter retirará parte de sus APIs y pone en jaque a los clientes de terceros

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El otro día os hablábamos de la modernización de Twitterrific 5, 1 de los usuarios no oficiales mas importantes. El uso de estos usuarios se ha extendido entre los usuarios mas activos de la red social debido a que se está dejando de lado el desarrollo de nuevas funciones en la propia aplicación también de que muestra anuncios.

Twitter ha enunciado que hará intercambios en sus APIs, kits de desarrollo que emplean los distintos usuarios de terceros para plantear sus aplicaciones. Este desplazamiento de Twitter ha puesto en jaque a todos los clientes que reclaman mas información por parte de la red social para saber el impacto de estos intercambios que comenzarán a tener lugar el diecinueve de junio.

Dudas sobre el futuro de los usuarios no oficiales de Twitter

Durante los últimos meses estamos viendo como Twitter está poniendo impedimentos a los desarrolladores para crear aplicaciones que permitan acceder al timeline de la red social, los conocidos usuarios no oficiales. Algunas de estas aplicaciones cuentan con millones de descargas como Twitterrific u Tweetbot, y la nueva política de Twitter™ podría ponerlos en jaque.

Se eliminarán los servicios de televisión (streaming services) en Twitter. Esto significa 2 cosas para las app de terceros:

  • Las notificaciones automáticas ya no llegarán
  • Los timeline no se modernizan automáticamente

Este es el manifiesto inventado por un grupo de desarrolladores que instan a los altos cargos de Twitter™ a tomar medidas mas claras sobre el futuro de las APIs de la red social. Tal y como se ha anunciado, el diecinueve de junio desaparecerá 1 de los kits de desarrollo mas fundamentales que se encargan de obtener los datos de figura automática. Esta API será reemplazada por otra llamada Actividad de cuenta. El problema, según los desarrolladores, es que no han obtenido acceso a la herramienta ni tampoco saben con certeza cómo podrán portar las funcionalidades presentes a partir del diecinueve de junio.

 

Estamos increíblemente ansiosos por actualizar vuestras aplicaciones. Sin embargo, a pesar de muchas solicitudes de aclaración y orientación, Twitter™ no nos ha proporcionado alguna figura de recrear la funcionalidad perdida. Hemos estado esperando mientras mas de un año.

La acceso Twitter retirará parte de sus APIs y pone en jaque a los usuarios de terceros se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario