Uber comunica a los usuarios de su app el fin del soporte a moviles Windows

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Uber comunica a los clientes de su apps el fin del soporte a smartphones Windows

Que Uber había decidido abandonar el soporte para su aplicación para celulares Windows™ es algo que ya conocíamos, gracias al servicio de curiosidad al cliente. Si algún cliente de la aplicación no se había enterado aún, hóy sin duda lo habrá hecho ya que la propia aplicación ha comenzado a anunciarlo.

Si tienes instalada la aplicación de Uber en usted terminal y has probado a empezar la aplicación en las ultimas horas, habrás visto que aparece un mensaje a monitor completa. Este aviso viene a comunicar a los clientes que a partir del uno de Junio de 2018 la aplicación de Uber ya no será compatible, u lo que es lo mismo, que dejará de desempeñar en los smartphones que usen sistema operacional Windows.

Obligados a usar Uber desde el navegador

Una mala noticia, todavía comprensible, sin embargo todavía podremos hacer uso de los servicios de la compañía haciendo uso de la versión teléfono de su web. Esto idéntico es lo que nos aconsejan en el aviso de la aplicación, acceder a m.uber.com desde el navegador para seguir utilizando Uber en los celulares Windows.

Desde luego  durante estemos hablando de un sistema operacional con alguna cuota de mercado tan estrecho y con alguna compañía que ya ha corroborado no continuará dandole soporte, es normal este tipo de noticias y debemos prepararnos para seguir viendolas, a menos claro está que finalmente Microsoft™ de un intercambio de rumbo en su politica para móviles.

La acceso Uber comunica a los clientes de su apps el fin del soporte a smartphones Windows se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario