Uber detiene su flota de coches sin conductor por un accidente

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Uber

Uber ha lanzado su flote de coches que se conducen solos en carreteras públicas de capitales selectas por todo Estados Unidos para trasladar a cabo hartas pruebas dado que búsqueda desarrollar esta tecnología y jugar un papel considerable en el futuro del transporte. El plan ha sufrido un contratiempo, dado que la compañía ha tenido que detener a toda su flote de coches eléctricos que se conducen a sí mismos luego de un accidente ocurrido en Arizona que hizo que alguna de sus furgonetas Volvo se cayera de lado. Uber suspendió el programa piloto en Arizona de inmediato tras el accidente, dado que el vehículo estaba en manera de autoconducción durante el mismo. La compañía ha corroborado que las pruebas de autoconducción han sido suspendidas en Pittsburg y San Francisco y que seguirán así incluso que se complete alguna investigación.

Uber

“Nuestros vehículos en Arizona siguen parados durante continuamos vuestra investigación. Nuestros vehículos están parados en Pittsburgh y San Francisco además hoy,” ha dicho alguna portavoz de Uber a TechCrunch.

Mientras que la portavoz ha corroborado que la suspensión en Arizona va a durar incluso que se complete la investigación, no hay límite de período para la suspensión en Pittsburgh y San Francisco, pero no hace falta decir que la compañía poseera cuidado al poner sus coches automáticos en la carretera sin Estad seguros de que no hay problemas importantes en el sistema.

Merece la pena decir que nadie fue herido en el golpe de Arizona y que la policía local dice que el vehículo que se conducía solo no fue responsable. En realidad fue un vehículo normal que era conducido por un humano que no cedió el paso y que causó el accidente en el proceso. En el pasado hemos visto problemas con los coches autónomos de Google, pero lo cierto es que son alguna querencia en auge. ¿Tardaremos demasiado en verlos naturalmente en vuestras carreteras?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Uber detiene su flote de coches sin chófer por un accidente aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario