Ulefone Armor 2 llega para hacer crecer la familia

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

Muchos de nosotros siempre poseemos especial cuidado con vuestro smartphone. Es un dispositivo frágil, susceptible a las caídas y golpes y al que no le suele sentar bien un chapuzón, de manera que siempre tratamos de ir con cuidado para no tener sustos. Con tal de esquivar estas preocupaciones, Ulefone ha trabajado para presentarnos su evolución del reciente terminal todo-terreno, el Ulefone Armor 2. Con este dispositivo que os traemos hóy aquí en TuTecnoMundo, la menor preocupación serán las caídas, golpes u chapuzones a los que vayamos a someter a este dispositivo.

Tal y como podréis ver en las imágenes y atendiéndonos a las especificaciones del mismo, el reciente Ulefone Armor dos es toda alguna bestiaUlefone Armorunas características heredadas de su hermano menor, el . Goza de protecciones, tanto en la parte trasera como en los marcos laterales y superior para soportar cualquiera tipo de choque u ralladura. Este boceto le concede poder situarse en el ránking de los terminales mas resistentes del mercado, y gracias a ello no deberemos preocuparnos en ningún instante por el cuerpo del idéntico ni por tener que agregarle alguna funda, pues a efectos prácticos ya la lleva incorporada. Además de todo ello, viene con protección IP68, lo que implica que es lo mas resistente probable tanto al polvo como al agua (puede sumergirse de figura completa y continua en agua sin daño alguno).

A nivel de especificaciones internas, el renovado Ulefone Armor dos llega con un chipset Helio P25 2.5GHz de la mano de MediaTek junto a unos amplios seis Gb de memoria RAM, algo que nos brindará alguna fluidez y un funcionamiento en el uso de las aplicaciones muy superior a la primera entrega. Junto a ello, podremos eligir las versiones de memoria de entre 16Gb u 32Gb. Destaca por sobre de todo un botón en la parte frontal que nos hace considerar que el dispositivo podría venir con un sensor de huellas, pero por el instante la firma no ha corroborado nada y simplemente podría tratarse de un botón añadido, pues debemos tener en cuenta que en este tipo de aparatos los botones están mas implementados debido a que son funcionalmente mas prácticos en el ambiente que vayan a ser utilizados.

Por el momento poco mas comprendemos a cerca de este dispositivo. Desde TuTecnoMundo creemos que heredará muchas de las características de su hermano menor, pues en la anterior entrega ya estuvimos adelante de un exitoso terminal que cumplía con lo que se cometía ampliamente. Deberemos aguardar al suceso del Mobile World Congress de Barcelona, donde será presentado, para saber las características del dispositivo mas a fondo y ver si la evolución de estos 6Gb de memoria RAM es notoria u si simplemente es alguna táctica mas de marketing.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de las nuevas especificaciones del Ulefone Armor 2? 

La acceso original, Ulefone Armor dos llega para hacer crecer la familia , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario