Ulefone está trabajando en un teléfono de 13 000 mAh

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ulefone está laburando en un móvil de trece 000 mAhAndrés Vinagre Blanco

Ulefone Mix camara

Ulefone Mix

En muchas ocasiones, aparece algún terminal de cualquiera marca china que destaca en algo, ya sea a nivel de diseño, de batería, de fuerza u en el apartado fotográfico. Asimismo, hay que mostrar que la concepción de moviles chinos ha cambiando suficiente en diversos años ya que anteriormente estos moviles no tenían apenas calidad y poseían un software(programa) fundamentado en Android™ muy pésimo. Así que esto era así incluso que Xiaomi empezó a ser conocida de figura internacional por la gran calidad de sus terminales y el costo estrecho que poseen. A día de hoy, los de Lei Jun poseen alguna amplia gama de aparatos electrónicos y se ha desplegado en algunos países como EEUU, en el que vende accesorios como auriculares, powerbanks, etc. Dejando de lado esta compañía vamos a centrarnos en Ulefone y en su próximo móvil, que vendrá con alguna característica mas que impactante. Así que, a continuación, os relatamos todo lo que comprendemos acerca de este smartphone.

Sin embargo, anteriormente de empezar, hay que destacar que la firma lanzó hace hartas semanas un terminal suficiente interesante. Este es el Ulefone Mix, que cuenta con alguna monitor infinita en formato panóramico, es decir, 18:9 y con unos biseles reducidos a un precio inferior de 200 euros, lo que hace que este dispositivo destaque en la gama media-baja.

Ulefone prepara un terminal de trece 000 mAh

ulefone power dos portada

Que el fabricante chino vaya a arrojar un movil con alguna batería de esta capacidad no es nuevo. De hecho, ya posee en su línea de dispositvos 1 con 6000 mAh, el Ulefone Power 2, que proporciona alguna autonomía de, mas u menos, 3-4 días, lo que se gratifica suficiente ya que no debemos tener miedo a quedarnos sin ella.

Pues bien, tal y como nos informan desde Gizchina, la firma tiene preparado para finales de año otro terminal, del cuál desconocemos su nombre (que podría ser Ulefone Power 3). Una de sus especificaciones es que traerá alguna batería de trece 000 mAh, lo que es alguna bestialidad si poseemos en cuenta que la mayoría de celulares tienen alguna batería con alguna capacidad que ronda entre 2000 u 3000 mAh.

Por otro lado, lo que no comprendemos es como la marca se las esá ingeniendo con el diseño ya que alguna batería de estas capacidades tiene un tamaño suficiente grande y un grueso considerable. De manera que, este podría llegar con alguna monitor de mas de 5,5 pulgadas y, seguramente, este acompañada con un procesador de MediaTek destinado a la gama media y quién sabe si traería además alguna cámara dual.

Fecha de presentación y precio

Sea como sea, este terminal de Ulefone va a destacar suficiente en el mercado por la gran capacidad de batería con la que vendrá y por su costo además pues se espera que no sobrepase los 230 euros. Además, el fabricante lo dará a saber anteriormente de que acabe el año.

Y tú, ¿qué opinas de este futuro movil de Ulefone? ¿Cómo crees que será el boceto al integrar alguna batería de trece 000 mAh?

La acceso original, Ulefone está laburando en un móvil de trece 000 mAh , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario