Ulefone Power y su espectacular batería está a puntito de llegar

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

Uno de los aspectos que mas destacamos cuando estudiamos un terminal es la batería. Siempre viene bien tener fuerza en el dispositivo para ejecutar misiones de mayor calibre, pero lo que no nos podemos permitir es tener un dispositivo cuya batería se drene al momento. Después poseemos otra generación de terminales que no es que ofrezcan alguna buena medida de batería, sino que ofrecen batería para dar y vender. Es el caso del reciente Ulefone Power, un dispositivo con unas buenas especificaciones pero cuyo aliciente reside en la gran batería que almacena en su interior.

Hace ya unas semanas pudimos ver como la noticia filtrada directamente desde Android Headlines destapó alguna gran expectación en redes sociales,haciéndose viral por toda la red. La primordial novedad del dispositivo filtrado residía en que incorporaría una tremenda batería de 6200 mAh. Hoy desde Ulefone hemos podido confirmar que su futuro Ulefone Power almacenará alguna batería de 6050 mAh, alguna legítima burrada que nos proporcionara hacer consumos de diversos días. Pero no todo se queda en la batería, pues a nivel de especificaciones, este terminal tampoco se queda corto.

Hay que concretar que es un dispositivo orientado en el mercado de la gama media, ya sea por sus especificaciones como por su precio, de manera que hay que protagonizar las especificaciones tal y como son. Primeramente, este Ulefone Power vendrá con 4Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento, alguna configuración de memoria mas que suficiente para poder gozar del dispositivo sin ningún tipo de problema. El terminal, tal y como podréis ver en las imágenes, goza de un pequeño botón situado en la parte inferior de la pantalla. Dicho botón incorporará un sensor de huella dactilar con el que podremos desbloquear el dispositivo y realizar determinadas tareas.

En cuanto a especificaciones se refiere, poco mas conocemos a cerca del futuro Ulefone Power. Afortunadamente, tan solo deberemos aguardar alguna semana para conocerlo al completo, pues tal y como Ulefone nos ha confirmado, el dispositivo verá la luz la próxima semana mientras el suceso del Mobile World Congress de Barcelona, un buen instante para dar a saber un dispositivo como pocos localizamos en el mercado. Desde TuTecnoMundo estamos realmente deseosos por probar el terminal y sobre todo para comprobar el comportamiento de su espectacular batería, pues es el aliciente de compra primordial de este terminal.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro Ulefone Power?

La acceso original, Ulefone Power y su espectacular batería está a puntito de llegar , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario