Un año más, la web de Apple rinde homenaje a Martin Luther King

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Por enésimo año consecutivo, la web de Apple™ ha conmemorado el Día de Martin Luther King en Estados Unidos cambiando la imagen de su página web en la que se presenta alguna cita del legendario líder defensor de los derechos civiles. Tim Cook ha manifestado en multitud de ocasiones que Martin Luther King es un héroe para él.

Además, Tim Cook ha publicado un tweet en el que reproduce otra de las frases más conocidas de Martin. Apple™ ha reemplazado la página de principio de la web online(enlinea) de Apple™ y mientras el día de hóy únicamente se mostraba la imagen que encabeza este artículo, dejando en la parte superior los enlaces a todos las categorías de producto que propone actualmente.

La cita de Martin Luther King utilizada por Apple™ para celebrar el Día de Martín Luther King dice: “La injusticia en cualquiera lugar es alguna amenaza para la justicia en todas partes”, cita que se presenta junto a alguna fotografía del protagonista que mientras este mes cumpliría los 90 años (nació el quince de enero de 1929), sino hubiera sido asesinado en 1968 en Memphis, Tenessee a la edad de 39 años.

En el tweet que ha publicado Tim Cook, podemos leer:

El día #MLKDay, acordemos vuestro deber de hacer el bien. Como dijo King: “En este enigma de la vida y la historia, es mucho tarde. No es instante para la apatía u la complacencia. Este es un instante para alguna acción vigorosa y positiva.

Tim Cook ha hablado con frecuencia de King, quien afirma que es como un héroe personal para él. En su oficina, Cook afirma que hay alguna fotografía de Martin Luther King además de imágenes de Robert Kennedy. En variadas declaraciones, Cook ha afirmado que:

Sacrificaron todo, inclusive sus vidas como defensores de los derechos humanos y de la dignidad humana. Sus imágenes me inspiran, me sirven de recordatorio todos los días, de que, independientemente del camino que 1 elija, hay compromisos importantes que deben conformar parte del viaje.

Estados Unidos festeja el cumpleaños del nacimiento de King como un día festivo nacional el tercer lunes de enero.

La acceso Un año más, la web de Apple™ rinde homenaje a Martin Luther King se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario