Un bug en iOS 12 hace que las aplicaciones tengan mayor tamaño del que realmente tienen

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En la nueva versión de iOS™ doce algunos clientes se han dado cuenta que la negocio de aplicaciones de Apple, la App Store, presenta detalles erróneos de algunas de las aplicaciones que poseemos disponibles. No se trata de un fallo en la descripción u un cierre inesperado, se trata de un “aumento de tamaño en MB” de las aplicaciones y esto causa confusión a los usuarios.

Por otro lado poseemos que decir que Apple™ ya está al caso del problema y que por tanto es probable que se solucione en la siguiente versión de iOS. Realmente este problema u fallo detectado no es nada grave, pero sí puede parecer extraño al ver un tamaño tan grande en cuanto al tamaño de las apps.

Por modelo Messenger que presenta un tamaño de algo más de 242 MB(megabyte) en la negocio de aplicaciones de iOS™ y que después una vemos que realmente no ocupa algo más de 140 MB en el almacenamiento interno de vuestro iPhone. Esto pasa con todas las aplicaciones y por tanto aquellos que se fijan en el espacio libre de sus iPhone puede ser un problema a la hora de instalar algunas apps, ya que pueden considerar que se quedarán sin espacio.

Parece ser que el  proceso para descargar el código y los recursos necesarios para que la apps funcione en cada 1 de los diferentes aparatos iOS™ tiene la culpa. Y es que en la App Store aparece por decirlo de una modo la aplicación universal para todos los dispositivos, y esta no es realmente la que tú estás instalando en usted iPhone que tiene un tamaño menor. De esta figura la medida de espacio que necesita esta aplicación universal es mayor que el cierta que instalarás en usted equipamiento y por eso parece que sea de más tamaño del que realmente es.

La acceso Un fallo en iOS™ doce hace que las aplicaciones posean mayor tamaño del que realmente tienen se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario