Un error en watchOS 5.1 obliga a retirar la actualización horas después de ser lanzada

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Muchos nos estamos preguntando ahorita idéntico al leer el titular de esta noticia aquello de: ¿para qué demonios sirven todas las versiones beta que se lanzan previamente? Parece que en este caso no han servido de demasiado para unos cuantos clientes que han visto como su Apple™ watch de quedaba enganchado en la manzana después del reinicio y no actualiza.

En este caso parece que únicamente perjudica a los prototipos Apple™ Watch Series 4, todos estos recientes relojes son susceptibles a sufrir este bug al actualiza a watchOS 5.1. Por supuesto que Apple™ ya está laburando en ello y pronto poseeremos de reciente libre alguna actualización, pero de instante algunos clientes tendrán que aguardar al desplazamiento de Apple…

¿Qué pasa si ya estoy actualizado?

Pues enhorabuena, en mi caso personal puedo decir que la actualización de mi Apple™ Watch Series cuatro Nike+ ha funcionado a la perfección y por tanto no poseemos que hacer nada. Parece que no es alguna gran medida de clientes los que están afectados por este fallo, pero con unos pocos es bastante para que Apple™ retire la actualización como agota de pasar.

Por lo pronto si te salta la actualización y tienes un Apple™ Watch Series cuatro lo mejor es que esperéis y no actualices… Tiene tela que digamos esto, pero así es en esta ocasión incluso que Apple™ no solucione el bug con esta nueva versión. Entendemos que será en las próximas horas cuando de reciente vuelva a Estad libre la versión 5.1 con la corrección al bug (suelen ser rápidos en estos casos) por lo que tener paciencia es lo que toca. Aquellos que posean el problema en sus Apple™ Watch tendrán que aguardar también a que Apple™ lance la corrección.

La acceso Un error en watchOS 5.1 obliga a retirar la modernización horas luego de ser lanzada se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario