Un esquema filtrado del Samsung Galaxy Note8 confirma altavoces estéreo y cámara dual

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung lanzará un reciente movil Galaxy™ Note este año, siquiera por el instante no se sabe demasiado sobre este dispositivo.

Recientemente han visitado rumores que mencionan el Galaxy™ Note ocho poseera altavoces duales y cámara dual, y hoy se ha filtrado un esquema del Galaxy™ Note 8 que nos concede hacernos alguna idea del apariencia que poseera el teléfono.

Los esquemas filtrados muestran 2 altavoces, 1 en la parte superior y otro en la parte inferior, lo que corresponderia salvar a mejorar la experiencia de sonido. Estos esquemas además confirman que el Galaxy™ Note ocho poseera una cámara dual en la parte de atrás.

También podemos ver lo que parece ser un sensor de huella en la parte de atrás del dispositivo, lo que significa que Samsung™ no ha sido apto de incorporar el sensor debajo de la pantalla.  |  Fuente: Sammobile

La acceso Un esquema filtrado del Samsung™ Galaxy™ Note8 reafirma altavoces estéreo y cámara dual aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario