Un examen del interior del Samsung Galaxy S9+ revela cómo funciona su cámara con apertura dual

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los recientes Samsung™ Galaxy™ S9 y S9+ han llegado con cámaras “reimaginadas” pero incluso ahorita no estaba claro cuál era la tecnología que había posterior de algunas de sus nuevas funcionalidades.

Ahora está todo un poco mas claro ya que los chicos de iFixit han desmontado el Galaxy™ S9+ para tener un acceso al interior del teléfono. 

La cámara con apertura dual es probable gracias a un fácil suficiente simple. Mientras que las lentes estándar tienen al menos 5 “cuchillas” controladas mecánica u electrónicamente que permiten elegir la apertura adecuada, Samsung simplemente aplica 2 anillos para intercambiar de apertura en el Galaxy™ S9 / S9+.

Esto limita la funcionalidad (solo puedas elegir alguna de 2 aperturas) pero ayuda a que la cámara siga siendo chica y no sobresalga.

Por otro lado, iFixit además ha corroborado que los recientes Samsung™ Galaxy™ S9 / S9+ no cuentan con ningún sistema hardware de detección facial. La cámara y el escáner de iris son “básicamente cabalmente iguales” a los del Galaxy™ S8, por lo que funcionalidades como los Emoji AR están basados en puro software.

Esto no sorprenderá a nadie que haya probado los Emoji AR ya que la detección de los gestos de la cara está por debajo de la que propone el iPhone X con Face ID.

Por otro lado, iFixit ha corroborado que es realmente complejo venir al interior del dispositivo sin romper algo, así que no tengas esperanzas en poder intercambiar la monitor por ti idéntico ya que hay que retirar el móvil al completo para venir al panel.

La acceso Un examen del interior del Samsung™ Galaxy™ S9+ revela cómo funciona su cámara con apertura dual se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario