Un fabricante chino hace la primera cámara 360º para smartphones

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Un fabricante chino hace la primera cámara 360º para smartphonesAndrés Vinagre Blanco

Protruly movil cámara 360º

El apartado fotográfico de los terminales está mejorando considerablemente conforme pasan los años. A pesar de trasladar diversos años estacando (solo se mejoraba la apertura del sensor y el enfoque), los sensores de las cámaras de los moviles han dado un cambio suficiente atrayente con la llegada de las cámaras duales, que empezaron a integrarse en los celulares a finales de 2016. Sin embargo, no ha sido incluso este idéntico año cuando han experimentado el boom, incluyéndose en alguna amplia diversidad de smartphones, tanto de gama media como de gama alta, como, por ejemplo, el OnePlus 5, el Mi 6, el Bluboo™ Dual, etc. Asimismo, esta hace que se mejore la calidad de la fotografía, el zoom(acercamiento) óptico, el fondo desenfocado y las fotos en blanco y negro sin necesidad de filtros (como las que hace el Huawei P9 y P10). Así que os relatamos todo sobre la cámara 360º.

Muchas marcas centran sus esfuerzos en la cámara su terminal y lanzan celulares que poseen alguna muy buena cámara. Un claro modelo de ello es Motorola con su Moto™ Z y Asus™ con el reciente Zenfone Zoom S, el cual comentamos ayer en TuTecnoMundo. Así que, gracias a un fabricante chino, llamado HT, según nos informan desde Phone Arena.

2018 u el año en el que podría venir la cámara 360º a muchos smartphones

Protruly sensor 360

Una desconocida marca en china, denominada ProTruly, ha fabricado el primer movil en incluir alguna cámara 360 grados, fabricada por HT, la conocida compañía que colabora componentes a Sony™ y a Samsung, así como a Xiaomi™ para construir Mi Sphere Camera.

Las características de esta cámara 360º es que puede ser incorporado en smartphones con un grueso mínimo de 7,1 mm, como lo es el iPhone siete Plus. Asimismo, posee grabación en 4K. De manera que los moviles de ProTruly tienen 2 variantes de este sensor: alguna de 16 megapíxeles y otra de trece megapíxeles. Así que, gracias al MWC celebrado en Shangai, se ha dado a saber alguna de las tendencias que podría venir en unos meses a Europa si es que los fabricantes se atreven a incluir este sensor en sus smartphones.

Lamentablemente, los terminales de ProTruly con estas características solo están utilizables en China. Tal y como veis en la imagen superior, el boceto de los moviles se sale fuera de lo normal y la cámara consigue darle un apariencia distinto y muy moderno. El costo de estos en china sería de 800$ y 500$ siquiera no se podrán conseguir incluso el 30 de julio.

En conclusión, esta es alguna novedad con la que se podría sacarle demasiado mas partido a la cámara de los moviles puesto que con la protección al agua y al polvo que la mayoría traen, podríamos convertilo en casi alguna cámara de acción. De manera que aguardemos que los primordiales fabricantes se arriesguen a incluir este tipo de sensores 360º en los moviles de 2018, lo que supondría alguna revolución total en el apartado fotográfico.

Y tú, ¿qué opinas de esta cámara 360º? ¿Crees que se podría combinar un sensor 360º con alguna cámara dual en el idéntico terminal?

La acceso original, Un fabricante chino hace la primera cámara 360º para smartphones , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario