Un HomePod y un MacBook Air más barato además de un iPad Pro con Face ID

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace unos minutos os contábamos cómo los rumores hablaban de un reciente iPad Pro con Face ID para esta WWDC de junio, anteriormente de lo que Apple™ nos tiene habituados en los últimos años. Pero los rumores continúan y a esta noticia hay que agregar la expectativa de que antes de que concluya el año la compañía lance recientes artículos con precios mas asequibles.

En concreto hablamos de un evo HomePod, el altavoz de Apple, y un reciente MacBook Air, ambos con precios rebajados respecto a los prototipos actuales. Ambos artículos asistirían anteriormente de que concluyera el año y podrían ser presentados también en la WWDc 2018 justo anteriormente del verano.

Siguiendo la táctica de los últimos años, Apple™ lanzaría un reciente altavoz mas económico que el actual HomePod. Se trataría de un altavoz también compatible con Siri que tendría un tamaño menor y con alguna buena calidad de sonido pero no al nivel del actual modelo. A pesar de las buenas críticas recibidas por el HomePod, y que su costo esta al nivel de otros prototipos de calidad e inclusive mas caros, está situado en un rango que hace que muchos clientes no se planteen su adquisición. Un ejemplo mas asequible siquiera sea a expensas de alguna menor calidad podría tener alguna mayor aceptación entre los usuarios.

Los rumores acerca del MacBook Air mas asequible ya llevan período entre nosotros. Un ejemplo situado entre los $ 799 y $ 899, un costo menor que el ejemplo actual, y que ayudaría a elevar las ventas de portátiles entre un diez y un 15% según los analistas. Además de este portátil y el altavoz, también se ha hablado demasiado de un iPad 2018 mas económico que el ejemplo de 2017, que ya fue el petablet mas económico que Apple™ había lanzado incluso el momento. Para finalizar con los lanzamientos en “rebajas” habría que añadir el supuesto iPhone de 6,1 pulgadas con monitor LCD que se ubicaría en un rango de precios inferior al del iPhone X y el supuesto iPhone X Plus que lanzaría a meta de año.

El artículo Un HomePod y un MacBook Air mas económico también de un iPad Pro con Face ID ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario