Un icono descubierto en iOS 12 revela el diseño del nuevo iPad Pro (2018)

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Tras meses de rumores acerca de los nuevos iPad Pro de 2018, se espera que Apple anuncie sus nuevos tablets el martes 30 de octubre. Hoy, a sólo 2 días del evento, se ha encontrado un icono en iOS™ que parece confirmar el reciente boceto del los nuevos iPad Pro.

En línea con las nuevos filtraciones, el icono en cuestión representa un reciente iPad que quita el tradicional botón de principio de Apple™ en favor de unos marcos muy delgados que no dejan espacio para botones físicos, como los últimos prototipos de iPhone de Apple.

Otro apariencia que vale la pena destacar es que las nuevas tablets iPad Pro de Apple incluirán pantallas con esquinas redondeadas. Sin embargo, a diferencia de los iPhone, no vemos ninguna muesca sobre de la pantalla, lo que nos hace considerar que Face ID estará integrado en alguno de los marcos. 

Icono del iPad Pro en iOS™ 12

El icono no nos concede saber cómo será el reciente iPad por detrás, ni cómo será de grueso, pero podemos ver 2 botones de volumen en el lado derecho del marco, así como un botón de encendido en la parte superior del dispositivo.

Si los rumores nuevos son ciertos, incorpora un puerto USB Tipo-C debajo de la petablet durante que, en la parte posterior, habrá un boceto de aluminio. También se ha rumoreado que habrá prototipos tanto de once pulgadas como de 12.9 pulgadas, y que serán compatibles con un Apple™ Pencil de segunda generación.  |  Fuente: 9to5Mac

La acceso Un icono descubierto en iOS™ doce revela el boceto del reciente iPad Pro (2018) se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario