Un ingeniero de Google critica el comportamiento engañoso del OnePlus 5 en los benchmarks

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El reciente OnePlus cinco ha llegado al mercado rodeado de cierta polémica, ya que recientemente se ha sabido que el móvil presenta un comportamiento anormal en los benchmarks dirigido a obtener elevadas puntuaciones.

El co-fundador de OnePlus, Carl Pei, salió al paso diciendo que el OnePlus cinco no engaña sino que está optimizado para ofrecer el máximo rendimiento cuando ejecuta app de benchmark:

Lo hemos hecho de tal figura que, cuando se ejecutan app de benchmark, el móvil rinde igual que cuando poseemos app intensivas en recursos como games 3D.

También activamos por completo nuestros chips en otras partes de OxygenOS, por modelo cuando abrimos app para que la experiencia sea mas rápida y mas suave.

No estamos haciendo la vida mas sencillo al chip, por ejemplo, bajando la resolución cuando se detecta alguna app de benchmark. No estamos cambiando el rendimiento de nuestro chip, por modelo mediante overclocking.

Cuando los clientes ejecutan app de benchmark, que estoy de acuerdo con que no son indicativas del rendimiento en la vida real, quieren ver el potencial completo del dispositivo sin interferencias. Eso es lo que hemos desbloqueado.

Cada fabricante tiene perfiles dueños de rendimiento para sus dispositivos, me alegro de que poseamos tantas entusiastas tecnológicos siguiéndonos, pero echad un vistazo a nuestro alrededor.

La argumento es suficiente pobre, ya que está demostrado que el OnePlus cinco identifica ciertas app de benchmarks en particular. De hecho, si estas app varían su identificador, el sistema no las detecta y el rendimiento obtenido es inferior, a pesar de que la prueba es cabalmente la misma.

Tim Murray, un ingeniero senior de Google™ orientado al rendimiento de Android, ha indicado que estos trucos son indignantes. Murray elucida que él personalmente ha pedido a los fabricantes de Android™ que no entren en esas prácticas, pero todavía con todo OnePlus lo ha hecho.

La acceso Un ingeniero de Google™ critica el comportamiento engañoso del OnePlus cinco en los benchmarks aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario