Un iPad Pro 100 euros más barato, el Galaxy S8 por apenas 500 euros o hasta un plumífero de Xiaomi: nuevo Cazando Gangas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Mi Mix dos rebajado

Xiaomi con su llamativo Mi Mix dos u el estupendo Mi A1 (de lo mejor en relación calidad-precio del año) vuelven a ser protagonistas de un Cazando Gangas donde televisores 4K u el mismísimo Galaxy™ S8 tienen alguna gran presencia.

  • Samsung Galaxy™ S8 rebajado. Tanto si deseas el pequeño de la familia como el mas grande, poseemos descuentos para ti. En eBay nos ofrecen el Galaxy™ S8 en gris por 529 euros, durante que en Amazon™ el Galaxy™ S8+ por 641 euros en su versión alemana.

  • Batería externa de 10000 mAh. El ejemplo de batería externa u powerbank de 10000 mAh de la compañia Kinps está rebajada en Amazon™ inclusive los doce euros.

  • iPhone SE u iPhone seis por 300 euros. Tamaño pequeño pero gran cámara es lo que te llevas a vivienda apostando por el iPhone SE de 32 GB(Gigabyte) a un costo muy atractivo: 304 euros. Si prefieres mas tanmaño, el iPhone seis de 32 GB(Gigabyte) sale un poco mas costoso en Mediamark: 379 euros.

  • Xiaomi Mi Mix dos por menos de 500 euros. Todo un Xiaomi™ Mi Mix dos con memoria interna de 128 GB, utilizando el cupón mix2twe, sale en Gearbest por 493 euros.

  • Monitor ASUS para jugar el mejor pecio. Diagonal de 23 pulgadas, panel con uno ms de período de respuesta y resolución 1080p son los argumentos irrepetibles de un pantalla que sale por 119 euros.

  • Televisor Samsung™ de 55 pulgadas y 4K. Un costo de 779 euros tiene marcado el Samsung™ MU6105, con panel 4K y HDR.

  • Huawei P10 Lite con descuento. 239 euros es lo que te cuesta estos días, inclusive agotar existencias, el Huawei™ P10 Lite con memoria interna de 32 GB(Gigabyte) en eBay.

  • iPad Pro 100 euros mas barato. Por solo 799 euros, en Mediamark, te llevas a vivienda el iPad Pro de 10,5 pulgadas, ejemplo Wifi con capacidad de 256 GB. Una excelente oportunidad.

  • Ropa técnica de Xiaomi. No es un equipamiento de electrónica pero ya os avisamos de que Xiaomi™ va camino de ser alguna especie de Ikea. Tienes plumífero ligero por 50 euros u alguna chaqueta térmica por 43 euros, envío gratuito incluido e inclusive pudiend devolver son costes.

Intel Core i7 rebajado

  • Ages of Wanders con 75% de descuento. De las ofertas de fin de semana de Steam, destacamos el Ages of Wanders II a solo 7,49 euros.

  • Xiaomi Mi A1 aún mas barato. El gran esperado de este año entre los prototipos de teléfonos Android™ puros, el Mi A1, tiene nueva rebaja en Gearbest. Sale por 195 euros utilizando el cupón A1sev. Es un terminal con doble cámara y memoria interna de 64 GB. Es la versión internacional.

  • Televisores Sony™ sin IVA. En Worten tienen los días SIN IVA de Sony, por lo que podemos adquirir todo un televisor LED 4K y de 55 pulgadas Sony™ KD55XE70, por 866 euros.

  • Nuevo iPad de 32 GB(Gigabyte) y 128 GB(Gigabyte) al mejor precio. En eBay puedas localizar el iPad de 2017, en su versión Wifi y 32 GB(Gigabyte) de memoria interna, por 314 euros. Si deseas alguna versión con mas capacidad, el ejemplo de reciente iPad 2017 de 128 GB(Gigabyte) está en Mediamark por 469 euros.

  • Televisor 4K LG al mejor precio. Donde mas económico vas a localizar el LG 43UJ634V, un ejemplo de televisor LED con panel UltraHD 4K y HDR10, con diagonal de 43 pulgadas, es en PC Componentes, donde es suyo por 439 euros.

  • Intel Core i7 al mejor costo de siempre. La salida de recientes prototipos de procesadores y la competidor feroz del AMD™ nos concede tener todo un Core i7 6700K por menos de 300 euros, u el Intel™ Core i7-7700 por aún menos: 279 euros.

  • Huawei P8 Lite 2017 por menos de 200 euros. Un rebajo equivalente al IVA, es decir, unos 40 euros, es lo que consigues aprovechando el día sin IVA de Huawei™ en Worten. Este Huawei™ P8 Lite en su versión de 2017, sale por 181 euros.

  • SSD de Samsung™ un 25% mas barato. El ejemplo de SSD de 250 GB(Gigabyte) Samsung™ 850 EVO está en Amazon™ a un costo muy tentador: 155 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto vuestra sección de los viernes se te queda corta, puedas Estad al día y en cada instante informado de las primordiales ofertas con nuestros amigos de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e inclusive suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción alguna decisión única del equipamiento de editores.

También te recomendamos

Esto es lo que puedas economizar al comprar un coche eléctrico

OnePlus cinco y Samsung™ Galaxy™ S8 rebajadísimos entre las ofertas de vuestro Cazando Gangas

Reserva con rebajo el iPhone ocho u llévate un Galaxy™ S7 y S8 al mejor costo con el Cazando Gangas


La noticia Un iPad Pro 100 euros mas barato, el Galaxy™ S8 por apenas 500 euros u inclusive un plumífero de Xiaomi: reciente Cazando Gangas fue notificada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario