Un Kitesurfer rodeado de tiburones se salva llamando desde su Apple Watch

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Una de las mayores demandas de los clientes del Apple™ Watch desde su lanzamiento es que ostentara capacidades LTE y pudiéramos así realizar llamadas y aprovechar las aplicaciones de figura completamente autónoma, mas allí de lo imaginado. Sin embargo, el Apple™ Watch Series tres a pesar de incluir estas prestaciones no parece contentar a todos los clientes que no ven en en ello un incentivo bastante sobretodo ante la pérdida de autonomía.

Obviamente esto tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, posiblemente este Kitesurfer no lo habría contado si no hubiera contado con un Apple™ Watch Series tres desde el que consiguió llamar a los guardacostas que acudieron a su rescate.

Según Daily Mail el surfero estaba rodeado de tiburones aproximadamente a alguna milla náutica de la costa, así es cuando John Zilles determinó que era mas posible seguir con vida si decidía llamar a los guardacostas y guiarlos a través de su Apple™ Watch. Dicho y hecho. El aurífero hizo sus propios cálculos y creyó que le tomaría al menos 2 horas nadando el recuperar su posición, y eso cuando hay tiburones al acecho no es ni tan aunque alguna opción, ya no hablamos de si es buena u es mala.

Tim Cook que ha estado al tanto de la noticia le ha comentado un escueto “Wow, me alegra que estés a salvo”, es un hombre de poquísimas términos este Tim. Por otro lado, este cliente nunca olvidará como el Apple™ Watch pudo haberle salvado la vida, todo ello incitado por su mujer, harta de que John dejara el móvil en vivienda porque no quería correr el peligro de introducir su móvil en el agua a pesar de existir un

El artículo Un Kitesurfer rodeado de tiburones se rescata llamando desde su Apple™ Watch ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario